Estudiante del Conalep construye su propio auto para ir a la escuela
Crédito: Facebook Conalep El Fuerte / id=100083525132682
25 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Estudiante del Conalep construye su propio auto para ir a la escuela

Estudiante del Conalep sorprende con su ingenio al contruir un auto que lo transportaría a la escuela y así no faltar a clases. Esta es su brillante historia.

¡Qué gran talento! Un estudiante del Conalep se viralizó y fue aplaudido por la misma institución, tras construir su propio auto para no llegar tarde a sus clases, esto es lo que sabemos sobre esta fascinante historia.

Fue el mismo Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) ubicado en El Fuerte, Sinaloa, quien dio a conocer la historia del alumno Rosvel Emir, el joven de 16 años quien construyó junto a su padre el vehículo que ahora lo transporta todo los días.

De acuerdo a la publicación, Rosvel pertenece al grupo 312 de informática, por lo que sus ganas de seguir estudiando y no perderse ni una clase lo llevó a crear su propio medio de transporte.

Sin lugar a duda, el ingenio y la creatividad de este joven no pasó desapercibido, pues su historia se viralizó en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Alumno del Conalep aplica ‘llave china’ a compañero

Internautas aplauden a estudiante que crea su propio auto

Son más de 300 las reacciones de los internautas en Facebook, más de cien compartidas, así como varios comentarios en lo que de aplauden al joven por crear y darle solución a un problema. Además, muchos señalan que jóvenes como él, son los que necesitan apoyo, ya que son el futuro.

Además, no se olvidaron del padre de Rosvel, quien también fue el principal apoyo del menor para que llevara a cabo su proyecto.

“Esos jóvenes que tienen esas capacidades necesitan respaldo, porque tienen mucho por dar, felicidades y a su papá que lo apoya”; “Súper! Muchas felicidades a Rosvel Emir por su creatividad. Necesitamos más de estos jóvenes. También felicidades a su Papá quien lo apoyó para llevar a cabo su proyecto”; “mi admiración para el papá y el muchacho”; fueron alguno de los mensajes en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Conalep en Tomorrowland: Ex alumno presume de su uniforme

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×