¡Viva México! Estos son los mejores memes del 15 de septimebre
Crédito: Redes sociales
15 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¡Viva México! Estos son los mejores memes del 15 de septiembre

Estos son los mejores memes del 15 de septiembre que desde temprano están circulando en las redes sociales, esta noche es el Grito de la Independencia.

Llegó uno de los días más esperados de los mexicanos, donde toca dar el Grito de Independencia y a pesar de que eso es en la noche, lo cierto es que desde muy temprano los internautas en redes sociales han estado celebrando con memes del 15 de septiembre el día.

Después de dos años de estar suspendidos los festejos por el Día de la Independencia de México, debido al Covid-19 y la finalidad de prevenir aumento de contagios, este 2022, todos los mexicanos están listos para las reuniones y los eventos.

Hay quienes aprovecharán el puente para tomar sus maletas y disfrutar del grito en otras partes y hay otros que buscan donde celebrar y comer rico.

La celebración en redes sociales inició desde muy temprano, donde los usuarios decidieron expresar su emoción por el 212 aniversario de la Independencia de México.

Algunos de ellos celebran el puente patrio, el cual durará desde este 15 de septiembre hasta el domingo 18, ya que desde hoy muchas escuelas y trabajos dieron el día libre para que se pudiera celebrar mejor el Grito de Independencia en la noche.

memes del 15 de septiembre 4
Créditos: Twitter @mitoteradecorazon
memes del 15 de septiembre
Crédito: Twitter @LuisValLe
meme 15 de septiembre 1
Cédito: Twitter/ @24_morelos
memes 15 de septiembre
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

PODRÍA INTERESARTE: ¿Abren los bancos el 15 y 16 de septiembre 2021?

¿Cómo se celebra el 15 de septiembre en México?

Como es costumbre, el presidente del país se asomará en el balcón del Palacio Nacional, para entonces dar el tradicional Grito de Independencia en una solemne ceremonia.

Aluxes: ¿Una casa nueva en Cancún?

Este 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador, tendrá como invitado a la ceremonia al ex presidente de Bolivia, Evo Morales, , el exmandatario uruguayo José Mújica e incluso Aleida Guevara, hija del revolucionario argentino Ernesto Che Guevara.

Además, las personas de Ciudad de México, se reunirán en el Zócalo, para entonces disfrutar de los fuegos artificiales y concierto totalmente gratuito, esta vez se presentarán Los Tigres del Norte.

PODRÍA INTERESARTE: Fiestas patrias: ¿Cuánto cuesta preparar pozole este 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado