Estilo de vida: ¿Cuál es la mejor hora para meditar?
Crédito: UNSPLASH / Matteo Di Iorio
14 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Estilo de vida: ¿Cuál es la mejor hora para meditar?

Aprovecha al máximo los beneficios de tener una hora para meditar, te servirá para continuar con el pie derecho este inicio de nuevo año ¡Aquí algunos consejos!

La meditación es una de las técnicas más antiguas de la humanidad para buscar serenidad y paz a través del control y dominio de los pensamientos invasivos; entrar en un estado de plena consciencia. Por ello que sea un recurso básico cuando se mejora el estilo de vida y si tu quieres comenzar a hacer algo por ti, te decimos cuál es el mejor hora para meditar y así comiences a cuidarte.

Se ha vuelto tan popular en el mundo moderno que las personas vivan con presiones, el estrés y la ansiedad, por ello muchas personas comienzan a practicar la meditación y la ley de la atracción mientras lo hacene; regla que dicta que nuestros pensamientos son energías que vibran en frecuencias determinadas, los cuales pueden atraer a tu vida sentimientos o situaciones que estén en la misma sintonía, en pocas palabras, consecuencias positivas para pensamientos positivos.

¡Hay problemas en Contendientes por el blindaje de Exatlón!

TE PUEDE INTERESAR: Belleza: El maquillaje natural que te hará lucir divina y radiante

¿Cual es la mejor hora para meditar?

Al despertar

Después de levantarse es uno de los mejores momentos para meditar, así desarrollarás la habilidad de enfrentar con tranquilidad y calma a las dificultades del día a día. Puede ser difícil desarrollar el hábito, sin embargo, te adaptarás rápidamente una vez que veas los beneficios.

Después de trabajar

Es el momento predilecto del día para aquellas personas que tienen trabajos particularmente estresantes o que exigen cumplir tareas bajo mucha presión. De ser tu caso, meditar en este horario será altamente efectivo para disminuir las tensiones y limpiar todas esas energías negativas con vibraciones positivas, además de ser una gran oportunidad para reflexionar lo vivido a lo largo del día, cómo te hizo sentir y por qué.

Antes de dormir

¿Sufres de insomnio o de problemas para conciliar el sueño? Es mejor que medites antes de dormir. Apaga la luz, respira profundamente y toma consciencia de que ese momento es exclusivo para ti y que tu tiempo de descanso es tan o más importante como lo que sea que te esté agobiando. Procura que este proceso dure cuando menos 15 minutos.

Precauciones a tomar

Procura siempre tener un horario y no salirte de él, la rutina es altamente recomendable para explotar al máximo los frutos de la meditación y la ley de la atracción. Evita iniciar poco después de haber comido, ya que puede crear sensación de pesadez y provocar que tu rendimiento no sea óptimo. Tampoco lo hagas con hambre, ya que un estómago vacío solo provoca distracciones.

Intenta buscar cualquier espacio para ti, si comienzas a meditar constantemente verás grandes cambios en tu vida y tu forma de pensar ¡no pierdas más tiempo y comienza ahora mismo!

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Crean la primera escuela hecha de plástico en Tulum

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×