¿Cuál es el significado detrás de regalar un ramo buchón? Algunos señalan que es una prueba de amor

Las redes sociales han popularizado los enormes ramos de rosas a los que han llamado ramo buchón y te contamos el significado.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Cuál es el significado detrás de regalar un ramo buchón? Algunos señalan que es una prueba de amor
Crédito: Especial

Cualquier día es buen día para regalar flores, ya que esto es durante mucho tiempo se ha mantenido como una tradición, por así decirlo, para demostrar el amor, cariño y la pasión. Sin embargo, en los últimos años se ha popularizado el ramo buchón ya que las flores ahora cuentan con formas más llamativas y ostentosas, por eso te contamos cuál es su significado.

El ramo buchón, popularizado en los últimos años en el norte de México, ha ganado terreno como uno de los regalos más solicitados durante el 14 de febrero. Estos impresionantes arreglos florales, que incluyen más de 100 flores y a veces están adornados con billetes o joyas, han capturado la imaginación de muchos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo será tu cita ideal el 14 de febrero según tu signo del zodiaco?

¿Cuál es el precio de un ramo buchón?

El precio de un ramo buchón varía según el tipo y la cantidad de flores, así como los elementos adicionales incluidos en el arreglo. En promedio, pueden oscilar entre los mil 500 y 3 mil 500 pesos.

Debido a su creciente popularidad, muchas florerías recomiendan hacer los pedidos con anticipación, especialmente durante fechas como el Día del Amor y la Amistad.

¿Qué significa realmente recibir un ramo buchón?


Aunque el concepto es relativamente nuevo en México, se considera una muestra de amor y dedicación. Los floristas sugieren que la entrega de un ramo con una gran cantidad de rosas, como los que componen los ramos buchones, simboliza la entrega total y el amor incondicional hacia la persona que lo recibe.

El regalo de un ramo buchón va más allá de la simple entrega de flores; es una expresión extravagante de amor y aprecio, destinada a impresionar y sorprender a aquellos que lo reciben en ocasiones especiales como el Día del Amor y la Amistad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el modo enamorada en tu bocina inteligente y cómo se activa?

Por una fantasía sexual se quedó sola | Programa 3 de febrero del 2024

[VIDEO] Yameli eligió un amante para cumplirle una fantasía sexual a su pareja, pero Andrés quiere mantener una relación poliamorosa con las dos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×