Estadounidense corre a mexicanos de EU, le llevan una Banda a su casa por racista
Crédito: TikTok Edin Alex Enamorado / @enamoradoalex_
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Estadounidense corre a mexicanos de EU, le llevan una Banda a su casa por racista

Estadounidense corre a mexicanos de EU y estos migrante ante resuesta de venico racista, le llevaron sus raices hasta la puerta de su casa.

Reciente por medio de la red social de TikTok se viralizó un caso de racismo, esto después de que un estadounidense corriera a mexicanos de Estados Unidos (EU), hecho que ha causado indignación entre los internautas, sin embargo, les encantó la respuesta que ellos dieron ante la actitud racista del hombre.

De acuerdo a las publicaciones compartidas por el internauta Edin Alex Enamorado (@enamorado_alex), todo comenzó cuando el hombre, vecino de la comunidad, denunciara a varios vendedores ambulantes a las autoridades e incluso les exige hablar inglés, así como ordenaba regresar a México.

Asimismo, el tiktoker especificaba que su vecino es simpatizante de Donald Trump, pero lo que generó más ironía fue que es de origen latino, ya que su apellido es Ramírez.

Las acciones racistas de este hombre llevaron a Edin a actuar, así como a la comunidad de migrantes que ahí viven y lo hicieron nada más y nada menos que con una banda en vivo frente a su casa.

PODRÍA INTERESARTE: Por racismo, universidad regresa a Francia estudiantes de intercambio

‘Para que soporte’ Migrantes llevan banda en vivo a vecino racista

Varias migrantes lograron reunirse a las afueras de la casa de este hombre en California, donde llevaron su música tradicional, así como banderas de México y bajo consignas donde afirmaban que no regresarán a su país.

Extranjeros deciden radicar en Yucatán

En las imágenes compartidas en TikTok se observa cómo todos bailan música de banda en vivo a las afueras de la casa del hombre.

“Él dijo “regrésate a México”, así que le vamos a traer a México”, se leía en los folletos que Edin repartió entre los paisanos y así varios acudieron a llevarle serenata al gringo racista, una acción que, a pesar del ruido, otros vecinos de la cuadra agradecieron.

En los comentarios los internautas aplaudieron la decisión de los migrantes, además de expresar que no entenderá cómo las personas tratan así a los suyos, haciendo referencia que el hombre también es latino.

PODRÍA INTERESARTE: “Se me hace infantil”: Español se burla de los mexicanos por su acento

Contenido relacionado
×