¿Cuánto gana un vendedor en el tianguis? Esta es la sorpresiva cantidad

A través de TikTok se ha hecho viral un video que muestra la cantidad que ganan los vendedores en el tianguis.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Cuánto gana un vendedor en el tianguis? Esta es la sorpresiva cantidad
Crédito: ADN 40

Los tianguis son una parte común de la vida en México, ofreciendo una amplia gama de productos que van desde alimentos hasta prendas de vestir y más.

El debate en las redes sociales se ha intensificado gracias a TikTok, donde se han compartido vídeos que revelan los ingresos mensuales de las personas que trabajan vendiendo en los tianguis. Esto ha suscitado discusiones, ya que muchos profesionales no ganan ni la mitad de lo que perciben los comerciantes en este tipo de actividades.

Esta es la cantidad que gana un vendedor de tianguis

Millones de usuarios pasan una gran cantidad de tiempo en TikTok, lo que ha hecho que se convierta en una de las plataformas digitales más importantes de la actualidad, por ello que varios videos publicados ahí se hagan virales rápidamente.

El usuario DamGarcia sorprendió a miles de internautas después de realizar algunas entrevistas a varios vendedores de tianguis, en donde se revela la cantidad que ganan, la cual puede oscilar entre los 18 mil y los 30 mil pesos mexicanos.


Cabe señalar que según datos recopilados durante el cuarto trimestre de 2023, los vendedores de tianguis, también conocidos como vendedores ambulantes, han alcanzado una cifra de de 1.63 millones de personas.

El video se viralizó rápidamente y muchos usuarios comenzaron a compartir sus opiniones al respecto, provocando un debate.

¿Cuánto se invierte como vendedor de tianguis?

Es bien sabido que los vendedores de tianguis no cuentan con prestaciones de ley, y para poder iniciar su negocio, necesitan una inversión de aproximadamente 27 mil pesos para la compra de mercancía más la renta del espacio en el tianguis, que puede alcanzar los $2,000 pesos.

Ricardo Casares regresó al foro tras infarto y envía mensaje a Bisogno

[VIDEO] Ricardo Casares está de regreso al trabajo tras haber sufrido un infarto. Ahora sigue un tratamiento y programa de ejercicios para su corazón.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×