Escuela pide a mamás vertir ropa adecuada para buscar a sus hijos
Crédito: Twitter little Conan / @Conan2Little
10 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Escuela pide a mamás vestir ropa adecuada para buscar a sus hijos

“Evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa”, señala el letrero fuera de la institución. Escuela pide a mamás vestir ropa adecuada y no ‘sexy’.

El regreso a clases 2022 ha dejado varios anécdotas, desde videos de peleas entre alumnas, hasta estudiantes haciéndose pasar por profesores, mismos que se han viralizado. Ahora, es el caso de una escuela que pidió a mamás usar ropa adecuada para recoger a los niños.

Por medio de las redes sociales, se viralizó un letrero fuera de una escuela de Saltillo, Coahuila, donde la institución le pedía a la madres o representante de los niños, vestir adecuadamente para ir por los menores de edad.

“Se les pide de la manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel”, se lee en el primer párrafo del letrero.

Pero esto no fue todo, también decidieron hacer especificaciones de cuál es el tipo de ropa que no deben de usar para asistir al colegio, por lo que la madre no puede no pueden vestir minishort, minifaldas, blusas escotadas ni de tirantes o transparentes.

Finalmente, señalaron que de no acatar las reglas, serán regresadas a sus casas, tal escuela de primera.

“Evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa, evítese faltas de respeto innecesarias”, concluyeron.

PORÍA INTERESARTE: “Arrástrala": Graban pelea de alumnas de CECyTE de Tabasco

Internautas enloquecen con cartel de escuela

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión, algunos aprobaron y compartieron la misma ideología de la escuela, pero en su mayoría reprobó lo que se mencionó en el cartel.

Con amor padres de familia construyen escuela comunitaria

“Ni idea, por lo de llamar a la vergüenza «pena» Latinoamérica, pero no se más”; “Seguro que colegio de monjas”; “Es para ponerse de acuerdo todas y aparecer en bikini. Y que digan algo…”; “Si de casualidad viniere algún padre, que venga como quiera, que para eso es un hombre"; son algunos de los comentarios de la red social.

Mientras que la cuenta en Twitter que lo compartió decidió hacer la descripción: “A parte del hecho de decirle a las mujeres cómo vestir, aquí un claro ejemplo de cómo se nos manipula apelando a la vergüenza “Evítenos la pena de regresarla cambiar a su casa” o utilizando el chantaje emocional “Atte. sus niños”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado