Endeuda a su familia para ir al concierto de Bad Bunny
09 febrero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Endeuda a su familia para ir al concierto de Bad Bunny

Gasto más de 216 mil pesos mexicanos para ir concierto de Bad Bunny y pagó con la tarjeta de crédito de su papá, ahora rifa los boletos.

La compra de boletos para el concierto de Bad Bunny se ha convertido en un tema de conversación en México, donde cientos de jóvenes buscan ver en vivo al “Conejo Malo”, por lo que han hecho filas online infinitas para encontrar esa entrada.

Una joven se viralizó en TikTok, bajo el usuario leslies_, quien contó su “angustiante” historia al comprar entradas para el concierto de Bad Bunny en El Paso, Texas, el próximo 11 de febrero.

En el video la joven se ve entusiasmada al momento de tener finalizada su compra y con los boletos “en mano”, sin embargo, no tardó en darse cuenta de que se endeudo para ver al “Conejo malo”, pues compró los boletos más caros.

Leslies creyó que el precio de las entradas estaba en 3 mil 500 pesos mexicanos cuando, en realidad, se trataba de dólares americanos, por lo que gastó más de 216 mil pesos.

“Mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada, que era en USD”, se lee en la descripción del TikTok .

PODRÍA INTERESARTE: Tiktoker ofrece su azotea para escuchar a Bad Bunny gratis en CDMX

Joven gasta dineral para ir al concierto de Bad Bunny

En el video también se detalla que la compra se realizó con la tarjeta de crédito de su padre, quien “casi se infarta” al percatarse de lo ocurrido. “Era literal lo de vender la casa”, agregó la usuaria.

Ante tal error y la dificultad de pagar dicha cantidad, la joven anunció que se encuentra organizando una rifa para lograr pagarle al banco.

“Esto no es una broma, estoy a punto del colapso. Háganlo viral, por favor”, aseveró.

De acuerdo con el TikTok, el precio del boleto para la rifa en cuestión tiene un valor de mil pesos mexicanos y el ganador se llevará los tres boletos en zona VIP para el concierto de Bad Bunny este 11 de febrero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado