Encuentra tu carro con WhatsApp, con estos simples pasos
08 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Encuentra tu carro con WhatsApp, con estos simples pasos

Encuentra tu carro con WhatsApp, está es la manera más sencilla para que no vuelvas a sufrir al pensar dónde estacionaste o que incluso te robaron el auto.

No solo le pasa a las personas mayores, seguramente más de la mitad de la población que tiene auto ha olvidado dónde estacionó su auto, es por ello que te compartimos cómo puedes encontrarlo con ayuda de WhatsApp y Google.

Despreocupate por volver a perder la ubicación de tu carro con WhatsApp, aplicación famosa por sus mensajes instantáneos, sin embargo, se puede utilizar para otras cosas, como la localización de tu auto.

Pasos para saber dónde está mi auto con WhatsApp

Para poder localizar tu auto lo mejor que puedes usar es la herramienta de ‘Compartir ubicación’ que se encuentra en WhatsApp, dentro de los chats, sin embargo, deberás primero tener un chat privado donde puedas compartir la localización de tu auto.

Para tener un chat contigo misma, debes primero crear un grupo con otros contactos, con ello también introduce tu número, el cual debes de tener guardado en el celular. Una vez creado el grupo, entonces podrás eliminar al resto y quedarte solo con tu contacto como participante.

PODRÍA INTERESARTE: Descubre cuánto tiempo te dejaron ‘en visto’ en WhatsApp

Encuentra tu carro con WhatsApp

Una vez que logres este paso, entonces compartirás tu ubicación, pero la opción que dice ‘Ubicación Actual’, ya que esa si te mueves no cambiará.

Entonces cuando te pierdas y desconozcas dónde está tu automóvil, deberás de abrir tu chat y con ello, darle clic al mapa y listo el GPS te llevará hasta donde se encuentra tu coche.

PODRÍA INTERESARTE: WhatsApp permitirá editar mensajes enviados; esto debes saber

Encuentra tu carro con Google Maps

Otra de las aplicaciones que puedes usar para este caso es Google Maps, aquí podrás guardar la ubicación como una etiqueta, es decir, nombrarla como ‘estacionamiento’ y listo, cuando vuelvas a abrir la aplicación tendrás el lugar donde estacionaste.

Para este paso deberás de abrir Google Maps en el momento en que estacionaste, te aparecera un circulo azul con el símbolo de ubicación rojo, ahí deberás dejarlo presionado hasta que te aparezca la opción de “etiquetar”, donde agregaras la descripción y listo.

PODRÍA INTERESARTE: Descubre cómo ver mensajes eliminados en WhatsApp

guardar etiqueta en google maps

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×