Encuentra error en una promoción y compra sus productos a dos pesos
Crédito: Andrés Guzmán Pérez / @AndresGuzman_92
02 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Encuentra error en una promoción y compra sus productos a dos pesos

Una mujer encuentra error en una promoción cometida por los empleados del supermercado y termina llevándose todo por la pequeña cantidad de 2 pesos.

¿Qué harías tú si encontraras un error como ese? Al parecer esta joven mujer encuentra error en una promoción y compra sus productos a dos pesos en un conocido supermercado y las redes sociales no evitaron que conociéramos lo que sucedió.

Durante todo el mes de diciembre y enero, varias tiendas departamentales así como supermercados sacan una gran cantidad de promociones y a veces se pueden cometer errores que parecen mínimos pero son todo lo contrario pues cuestan mucho.

Con lo anterior nos referimos a que a veces los empleados pueden llegar a cometer un error a la hora de etiquetar el precio final con la promoción y los clientes suelen aprovecharse de ello para obtener lo que buscaban a precios mucho más bajos; tal es el caso de una mujer que obtuvo tres aceites para el motor de su auto a tan sólo dos pesos.

Enfermedades respiratorias

TE PUEDE INTERESAR: Viral en TikTok: Joven prepara sándwiches en sala de cine

Encuentra error en una promoción y paga dos pesos

Gracias una vez más a las redes sociales, una usuaria compartió en su cuenta de Tik Tok un video en el que mostró cómo fue que obtuvo sus aceites para auto, luego de ver que los empleados de un conocido supermercado habían cometido un error al colocar una promoción del 3x2.

La joven mujer relató que su automóvil necesitaba aceite por lo que fue al supermercado a conseguirlo, no sin antes preguntarle a su hermano qué marca comprar. Fue él quien le recomendó que comprara el aceite con el error en la promoción.

Una vez en el super, la mujer se encontró con que justo la botella que buscaba estaba al 3x2, sin embargo, pronto se percató de que los empleados habían cometido un grave error que hacía que los productos que le costaran únicamente dos pesos.

La promoción decía: 3x$2 pesos, en vez de decir 3x2 por lo que la usuaria de Tik Tok entendió que podía llevarse 3 productos por el precio de dos pesos. Antes de reclamar la promoción, la mujer incluso preguntó a sus amigos de Instagram qué entendían al leer el letro y la mayoría contestó que, efectivamente, se podía llevar 3 aceites por la módica cantidad de dos pesos.

La usuaria de TikTok aseguró que “no sería tan mala onda” y sólo se llevaría seis que realmente necesitaba. Así que tomó sus productos y se fue directo a la caja con todo y el letrero para reclamara su promoción.

Una vez en la caja, la mujer exigió que se hiciera válida su promoción e incluso mostró el letrero erróneo y aunque a los empleados “no les gustó su descubrimiento” le hicieron válido el precio por lo que se llevó las seis botellas por sólo cuatro pesos.

Finalmente, la mujer contó que su mamá, quien la acompañó durante toda la travesía, la terminó “odiando un poquito” por haber exigido la promoción, no obstante, aseguró que seguramente su “papa se pondría feliz”.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Hombre maya cautiva a canadienses por hablar en francés

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×