VIDEO: Encuentra cartel de Chayanne en su escuela y lo roba para su mamá

Un niño encuentra cartel de Chayanne en su escuela y se lo roba para regalárselo a su mamá, porque es un buen hijo y está orgulloso de su “papá”.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
VIDEO: Encuentra cartel de Chayanne en su escuela y lo roba para su mamá
Crédito: Twitter CHAYANNE / @CHAYANNEMUSIC

¿Quién de nosotros no es hijo de Chayanne? Todo México sabe que el cantante boricua es el “papá de todos” al menos aquí en México. Y es tanto el fanatismo de las madres mexicanas que un pequeño encuentra cartel de Chayanne en su escuela y bien emocionado y orgulloso se lo roba para dárselo a su mami.

Un niño que sabía el amor que le tiene su mamá a Chayanne y sin razonarlo dos veces, decidió llevarse la imagen del cantante que estaba en su escuela y poder dárselo a su mami como un lindo regalo.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer rompe en llanto al enterarse del “fallecimiento de Chayanne”

Pequeño encuentra cartel de Chayanne en su escuela

Chayanne, de 54 años de edad, es el “esposo y padre” de muchas mexicanas y este amor hizo que un pequeñito cometiera un pequeño error.

A través de un video publicado en Twitter, se mostró como un niño por hacer feliz a su madre, se robó un cartel de Chayanne que se encontraba en su escuela.

El niño le comentó a su madre que en su escuela había una cartulina de Chayanne y le dijo de broma que se lo trajera a su casa. Sin dudarlo, el niño tomó el cartel para que minutos más tarde le dijera a su mamá “mira por las cámaras”.

Y ahí estaba el pequeño sosteniendo muy orgulloso la cartulina de Chayanne en las cámaras de seguridad de su casa; porque sin dudar, para él fue el mejor regalo que le pudo dar a su mamá.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sueño hecho realidad! Chayanne sorprende a quinceañera; lloró de emoción

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×