¿En qué posición duermes con tu pareja? Esto habla de tu relación
Crédito: UNSPLASH / Toa Heftiba
06 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

¿En qué posición duermes con tu pareja? Esto habla de tu relación

Aunque no lo creas la posición en la que duermes con tu pareja dice muchísimas cosas sobre cómo es tu relación; te contamos qué significan las posiciones.

Las relaciones de pareja pasan por diferentes etapas y a veces no las notamos, sin embargo hoy te contaremos qué significa la posición en la que duermes con tu pareja, pues esto hablaría muchísimo de tu relación y podría evitar que pasen un mal momento o simplemente reafirmar el amor que sienten el uno por el otro.

La posición en la que descansas junto a esa persona a la que amas podría ser un reflejo del momento y las emociones que se están viviendo en tu relación; por lo tanto, las posturas podrían cambiar dependiendo de si se encuentran felices, molestos, tristes, dolidos o incluso estresados.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

TE PUEDE INTERESAR:Mauricio Ochmann confirmó que hay una tercera persona en su relación

¿En qué posición duermes con tu pareja?

Identifica la posición en la que duermes con tu pareja y revisa qué dice de tu relación:

Abrazados

Es una forma recurrente de descansar para las parejas en las que el amor romántico y pasional está a la orden del día. Acorde a expertos en lenguaje no verbal, dormir abrazados es sinónimo de amor sincero, fidelidad y compromiso. Una clara señal de que la relación está pasando por uno de sus momentos altos en niveles emocionales, afectivos y sexuales.

Tocándose de espaldas

Dormir de espaldas manteniendo el contacto físico denota que estás en una relación donde la independencia y la libertad individual son de gran importancia. Saben disfrutar de la vida en pareja sin tener miedo a pasar tiempo solos; le dan mucha más importancia a la calidad sobre la cantidad y consideran a la confianza como un pilar para mantener su amor fresco y renovado. Es signo de una relación estable y saludable.

Cada quien en su espacio con los pies entrelazados

También conocido como abrazo en V, es una señal de que existe un fuerte vínculo de amor entre ustedes; sin embargo, necesitan resolver una situación mediante el diálogo. No se trata de un problema particularmente complicado o que ponga en riesgo su relación, pero es algo que ha generado molestias e inquietudes que es mejor tratarlas en cuanto sea posible; puedes llamarle estrés, monotonía, situaciones laborales o algún tipo de malentendido entre ustedes.

¿En qué posición duermes con tu pareja?
Crédito: UNSPLASH / Becca Tapert
¿En qué posición duermes con tu pareja?

De espaldas y separados

¡RED FLAG! Presta mucha atención si esta es tu situación, pues descansar alejados sin mantener ningún tipo de contacto físico puede ser una señal de la existencia de un problema o varios que no han logrado resolverse y que pueden poner en riesgo el futuro de la relación; esto si el cuerpo se mantiene tenso y con las manos cerradas; por el contrario, si cada quien se encuentra completamente relajado y con las manos abiertas bien podría significar que disfrutan de tener espacio personal.

Uno de ustedes arrinconado en la cama

¡CUIDADO! Esta postura es una señal prácticamente indiscutible de que la relación está pasando por un mal momento. Expertos en psicología, aseguran que quien se encuentra en el rincón está viviendo una etapa llena de inseguridades, tristeza y baja autoestima. Quien ocupa la mayoría del espacio tiene la necesidad de ejercer control y dominio sobre la otra persona; ya sea que siempre haya sido así o sea una reacción ante una situación.

Existen muchas maneras de dormir con tu pareja, pero lo mejor es que conozcas estos puntos para analizar tu relación y si necesitas actuar lo hagas antes de que algo malo suceda con el amor de tu vida.

TE PUEDE INTERESAR:¿Cómo declararle tu amor a tu crush? Y no morir en el intento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×