Empresa solicita incluir signo zodiacal en CV
27 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Empresa solicita incluir signo zodiacal en CV

Durante los últimos días se viralizó el caso de una empresa que solicita incluir signo zodiacal en CV; esta es la historia que conquista redes sociales.

¿Cuál es la petición más extraña que te han realizado durante la búsqueda de un empleo? Por medio de las redes sociales, se viralizó el caso de una empresa que solicita incluir el signo zodiacal en CV.

Las redes sociales día a día nos sorprenden con distintas historias, desde compartir recetas, videos graciosos, historias de terror, hasta compartir las peculiares historias con las que se encuentran.

Por medio de las redes sociales, de manera cotidiana nos enfrentamos a la viralización de diversas historias que en más de una ocasión, conquistan las redes sociales.

Uno de los sectores que más popularidad ha ganado en los últimos meses es el laboral. Donde comparten el día a día de sus labores e incluso el proceso para encontrar un gran empleo.

En este caso, han exhibido a las empresas que disfrazan los puestos con la finalidad de pagar un salario por realizar actividades que tendrían que realizar más personas.

¡Sólo en México! Empresa pide enviar signo zodiacal a postulantes

De igual manera, se ha popularizado la exhibición de las vacantes. Hace unas semanas, las redes sociales se conmocionaron con la publicación de una oferta laboral que pedía a los interesados a un puesto de contador, enviar un video realizando ejercicio.

La situación dividió la opinión de los internautas, pues la empresa indicó que era una manera de medir el compromiso de los empleados. Sin embargo, otros indicaron que esta cuestión estaba fuera de lugar por no ser indispensable para el puesto.

En esta ocasión, los internautas se sorprendieron con una vacante que pedía a los interesados enviar su signo zodiacal, incluyendo su sol, ascendente y luna; cabe mencionar que los horóscopos han cobrado relevancia en los últimos meses.

Envíanos tu CV, tu signo zodiacal (sol, ascendente y luna) y un par de palabras que complementen tu interés a: enguiries@thenewsanctuaries.com ”, se lee en la oferta laboral.

La vacante es para una empresa que se dedica a la cosmética, sin embargo, se basan en el tema ancestral que está ligado a cada uno de los signos del zodiaco, por lo que solicitan esta información de los interesados.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Buscas trabajo? Reclutadora solicita contadores que realicen burpees .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado