Empresa deposita por error 3 mdp a empleado, él desaparece
21 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Empresa deposita por error 3 mdp a empleado, él desaparece

¡Gran sorpresa que se llevó este empleado! Empresa deposita por error más de 3 millones de pesos y este, sin pensarlo, renuncia y se da a la fuga.

¿Qué harías tú sí llegan a tu cuenta 3 millones de pesos, sin hacer nada? Esto le sucedió a un empleado de una fábrica de alimentos de Chile, donde la empresa depositó por error una gran suma de dinero, misma que el sujeto no quiere devolver.

Este empleado tuvo la sorpresa de su vida después de ver en su cuenta bancaria 165 millones de pesos chilenos, es decir, más de 3 millones de pesos mexicanos, por lo que decidió dejar de ir a trabajar.

De acuerdo con el medio local T13, los hechos ocurrieron el pasado 30 de mayo, cuando el empleado de identidad desconocida recibió la gran cifra de dinero.

empresa de cial- Empresa deposita por error 3 mdp a empleado, él desaparece
Fuente: medio T13

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Mujer casi pierde sus ahorros a causa del moho

Renuncia y se queda con el dinero

Según reportan los medios locales, el sujeto que trabaja para el Consorcio Industrial de Alimentos (Cial), comenzó a faltar varios días al trabajo y no contestaba las llamadas. Al quinto día decidió atender y fue cuando puso la excusa de “quedarse dormido”.

Días después, el hombre por medio de un abogado decidió indicarle a la empresa que no regresaría el dinero, así como envió su carta de renuncia.

Ante ello, la empresa Cial decidió entonces interponer una demanda contra su ahora ex empleado por el delito de apropiación indebida.

La empresa indica que que se trató de un error por parte de Recursos Humanos y del Banco, lo que no le da el derecho al empleado a quedarse con el dinero, así lo indicó el dueño de la compañía la medio local T13.

Cabe señalar que esta es una de las empresas de cecinas más grande de Chile.

Sin lugar a duda este error humano le salió bastante caro a la empresa, ¿será que el sujeto regresará en algún momento parte del dinero?

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¿Dónde guardas tu dinero? Conoce la viral alcancía en la pared

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado