Empleado de sex shop revela los fetiches de los clientes
21 mayo 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Empleado de sex shop revela los fetiches de los clientes

Empleado de sex shop reveló en TokTok los más extraños fetiches que le pedían los clientes durante los 7 años en los que trabajó en la tienda erótica.

Últimamente en las redes sociales está de moda que los empleados de diferentes rubros cuenten más sobre su trabajo, digan cosas reveladoras y mucho más; tal es el caso de este tiktoker quien aseguró un antiguo empleado de sex shop por lo que contó los fetiches más extraños a los que se ha enfrentado al trabajar ahí.

Posiblemente, Payton Dow, como se identifica en la red social de TikTok, se animó a revelar los

fetiche de las personas que visitaban la sex shop en la que él trabajaba, por lo que subió diversos videos con historias bastantes extrañas, por lo que se comenzó a hacer viral en las red social.

Se tratan alrededor de 50 videos donde Dow reveló los ‘fetiches’, palabra para la que se utiliza para dar a conocer la excitación y el deseo sexual, de las personas que visitaban la tienda de artículos eróticos en la que trabajó más de 7 años.


PODRÍA INTERESARTE: Video: Camarera de motel revela oscuros secretos en TikTok

¿Cuáles son las peticiones más rara a un empleado de sex shop?

De acuerdo con Payton Dow, una vez una mujer pidió una carreola a su esposo, así como le pidió que eyaculara en un vaso, para luego hacer una escena donde pareciera que estuviese teniendo un bebé.

Otra de las historias más raras, fue la pedida de mano de un hombre hacia su novia, con uno de los consoladores más caros de la tienda. Asimismo, contó que otro sujeto le pidió una muñeca inflable embarazada, algo que no estaba disponible en la tienda.

Pero no es todo, otro de los más raros fue cuando un cliente le pidió al hombre que lo esposara en el baño y le diera de comer.

Cómo está docenas de historias que se han viralizado en TikTok gracias a Payton Dow, quien en sus últimos videos ya alcanza más de 3 millones de vistas y cuenta con 872 me gusta.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Joven descubre a su papá saliendo de motel con su tía

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado