Empleado recibe premio de 200 mil pesos por ser puntual
04 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Empleado recibe premio de 200 mil pesos por ser puntual

¡Reconocimiento a la dedicación! Empleado recibe premio de 200 mil pesos por ser puntual; esta es la historia del hombre.

¿Te imaginas ser reconocido por siempre llegar a tiempo a la jornada laboral? Esta es la historia de un empleado que recibe premio de 200 mil pesos por ser puntual diariamente.

La puntualidad es un hábito que muchos relacionan con el respeto y compromiso que una persona podría tener. Sin embargo, existen a quienes les cuesta más que a otros llegar a tiempo.

¿Alguna vez te has visto en problemas por llegar tarde a un sitio o eres de los que siempre llega con unos minutos de anticipación? Respetar el horario de tus citas podría traerte beneficios que no imaginas.

¡Premio a la puntualidad! Hombre recibe 200 mil pesos

Esta es la historia de Khoury Booze, un hombre estadounidense que trabaja para una cadena de comida rápida en Estados Unidos. Lo único que hizo, fue respetar el horario de entrada durante todo el año.

Fue su jefa, quien al percatarse de la dedicación del hombre, decidió otorgarle un bono como reconocimiento. Entre todos los trabajadores, Khoury destacó del resto de sus compañeros.

Como se ve en las imágenes que circulan por medio de las redes sociales, el cheque que le entregaron como premio, tiene un precio de 10,000 dólares, lo equivalente a aproximadamente 200 mil pesos.

El hombre aseguró que nunca imaginó que llegar a tiempo al trabajo, le valdría recibir un bono. Cabe mencionar que a causa de la pandemia, los empleados presentaron dificultades para cumplir con sus labores.

Sin embargo, Booze continuó con el cumplimiento de sus labores e incluso mantuvo su horario de entrada, así como no registró faltas. Por lo que su jefa decidió que debían reconocerlo de alguna manera.

“No es necesario decirle qué hacer, ya que su desempeño siempre es lo mejor.”, indicó su supervisora.

Por su parte, el trabajador indicó que el dinero será destinado a disfrutar de unas merecidas vacaciones acompañado de su familia. Finalmente, emitió un mensaje para quienes acaban de conseguir empleo.:

Consérvenlo, trabajen y ahorren su dinero, después el destino los puede sorprender”.

Puntual

TAL VEZ TE INTERESE: Mexicana venderá raspados en el Super Bowl LVI.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado