VIDEO: Empleado confunde término “vacaciones pagadas” y termina endeudado tras viaje a Brasil

Así fue como este joven se va de viaje de Brasil y regresa endeudado tras pensar que empresa lo pagaría todo por el termino “vacaciones pagadas”.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Empleado confunde término “vacaciones pagadas” y termina endeudado tras viaje a Brasil.jpg
Crédito: TikTok @zatecno / Zatecno

Una nueva historia se ha viralizado en TikTok y se trata de un “storytelling” en que cuenta cómo un joven confundió el término de “Vacaciones pagadas” en su trabajo y cuando regresa a pedir el supuesto “reembolso” se da cuenta de otra realidad. Esto fue lo que pasó.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Esto te toca! Así puede calcular la prima vacacional 2024

Fue Guillermo, encargado del centro de trabajo, quien compartió esta graciosa historia de su empleado, mismo que llegó a entregarle las facturas de sus vacaciones en Brasil para que le devolvieran el dinero.

De acuerdo a Guillermo, su empleado de tan solo 20 años pensó que la empresa cubriría todos los gastos de su viaje a Brasil, pues eso había entendido de “vacaciones pagadas”, sin embargo, la realidad llegó cuando regresó de viaje cuando se dio cuenta que ahora estaba endeudado.

VIDEO_ Empleado confunde término “vacaciones pagadas” historia viral en TikTok.jpg
Crédito: TikTok @zatecno / Zatecno

Entre risas y algo sorprendido, Guillermo recibe las facturas de los hoteles, comidas y recorridos de su empleado; y luego le pregunta por qué se las entregaba a lo que el joven empleado le dice “Guille, son los tickets de las vacaciones. El vuelo, el hostel, los recorridos, la comida. Decí que gasté poco”.

El tiktoker mencionó que su colaborador había confundido el término de “vacaciones pagadas” con que la empresa le pagaba su viaje de descanso laboral.

PODRÍA INTERSARTE: Video: ¿Drogado? Empleado de restaurante es captado en “modo zombie”

¿Qué le pasó al empleado que confundió el término de Vacaciones pagadas?

A Guillermo no le quedó de otra más que explicarle a su joven colaborador que vacaciones pagadas se refería a que seguir cobrando su sueldo normal a pesar de no estar trabajando.

“No que la empresa te cubra todos los gastos”, recalcó el tiktoker.

Al enterarse de la noticia, el joven de 20 años quedó “devastado” de acuerdo a Guillermo y señaló que no sabe como cubrir los gastos que realizó en su viaje a Brasil.


Por suerte de este empleado contará con el apoyo de su jefe para saldar la deuda así lo indicó Guillermo en su historia.

El video no tardó en hacerse viral en TikTok donde cuenta con miles de reproducciones y como era de esperarse cientos de comentarios en donde algunos confesaron sentirse algo identificados.

“Me pasó algo parecido y nunca me explicaron”; “A un compañero le paso lo mismo. Se fue a su provincia. No nos creyó cuando le explicamos”; fueron algunos de los comentarios.

Programa 24 enero 2024 Parte 2| ¿Christian Nodal de visita en el foro?

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×