¿Todos bien? Elmo pregunta cómo están sus seguidores y desencadena catarsis digital

¡Vaya sorpresa se llevó Elmo! Y es que el famoso muñeco de caricatura recibió cientos de repuesta de sus seguidores en donde muchos no se encuentran bien.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¿Todos bien_ Elmo pregunta cómo están sus seguidores y desencadena catarsis digital.jpg
Crédito: X Elmo / @Elmo

Muchas veces vamos por la vida en ‘piloto’ automático, solo avanzamos y muy pocas veces nos detenemos a preguntarnos si estamos bien o nuestro alrededor se encuentra bien, algo que sí decidió preguntar Elmo, el famoso muñeco de Plaza Sésamo, desencadenando masiva catarsis digital.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo puedes ayudar a una persona con depresión? : Consejos

Fue por medio de la red social “X” anteriormente conocida como Twitter, la plataforma en la que Elmo decidió preguntar “Cómo está todo el mundo”.

Y capaz sin imaginarlo, su publicación tuvo cientos de comentarios de sus seguidores quienes no dudaron en contestar, incluso obtuvo la respuesta del presidente de Estados Unidos, Joe Biden y la Agencia Espacial Estadounidense (NASA, por sus siglas en Inglés).

Entre las respuestas a la pregunta de Elmo, se encontraban historias de dolor y desasosiego. Tanto, que el muñeco de Plaza Sésamo volvió a decir que se alegraba de haber hecho dicha pregunta, pues es importante el bienestar emocional de las personas.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece Carl Weathers, el Legendario Apollo Creed de ‘Rocky’ a los 76 años

Pregunta de Elmo en X, genera impacto en las redes sociales

Con más de 200 millones de reproducciones, estas fueron algunas de las respuestas que obtuvo Elmo al escribir en X: “Elmo sólo está checando. ¿Cómo está todo el mundo?”; y esto le contaron los usuarios.

  • “Elmo, estoy sufriendo de pánico existencial”, comentó un usuario.
  • “El mundo está ardiendo a nuestro alrededor, Elmo”, dijo el YouTuber Steven McInerney.
  • “Todas las mañanas estoy impaciente por volver a dormir. Cada lunes, no puedo esperar a que llegue el viernes. Cada día y cada semana de por vida, escribió otro.
  • “Elmo, estoy deprimido y roto”; le comentó otro internauta.

Ante tales respuesta, Elmo decidió hacer otra publicación donde escribió: "¡Guau! ¡Elmo se alegra de haber preguntado! Elmo aprendió que es importante preguntarle a un amigo cómo está. ¡Elmo volverá a registrarse pronto, amigos! Elmo te ama. ❤️ #EmotionalWellBeing”.

El especialista dice cómo diferenciar depresión de otras enfermedades

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar! Toma nota de esta importante información.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×