‘El Patrón’ lleva flores a la mamá de Mildred, niña que murió de cáncer

La mamá de Mildred, Lety, recibe flores de El patrón en nombre de su pequeña, así fue este emotivo momento acompañado de agradecimiento a esta luchadora mujer.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
‘El Patrón’ lleva flores a la mamá de Mildred, niña que murió de cáncer.jpg
Crédito: TikTok @floreselpatron / Flores El Patrón

Con lágrimas en sus ojos, Lety, la mamá de Mildred, recibió un ramo de flores de ‘El Patrón’, mostrando una vez más el apoyo tras la muerte de la pequeña con cáncer.

PODRÍA INTERSARTE: ¡Vuela alto! Muere Mildred quien recibió ‘las flores del patrón’, perdió la lucha contra el cáncer

Por medio de las redes sociales de ‘El Patrón’ se compartió el clip del momento en donde se observa como el hombre llega con un ramo de rosas buchón y cantando el tema “vuela libre, paloma” de la agrupación de Maná.

“Tú eres mi ángel de la guarda, que me cuida, que me aguarda, que está dentro de mí. No te olvido, paloma”, se escucha parte de la canción entonada por El Patrón.

Lety, la mamá de Mildred recibió el ramo fuera de su casa un regalo especial de ‘La Patrona’ haciendo referencia a su hija quien semanas atrás perdió la lucha contra el cáncer.

“Señorita Lety: Aquí ‘La Patrona’ me mandó enviarle este detallito por ser una mamá incondicional, por ser una guerrera junto con ella”, declaró el influencer.

Pero esto fue todo, pues su patrona, la pequeña Mildred, le encargo a esta popular figura de internet que le diera a su mamá “20 mil pesos para cualquier gasto que tenga”.

“Señorita Letty le agradecemos todo el esfuerzo y sacrificio que hizo por la señorita Mildred. Nunca las olvidaremos”, se lee en la descripción del video.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ‘Flores el Patrón’ lleva rosas a niña con CÁNCER en su cumpleaños; ¡Era su sueño!

Internautas no tardaron en enviar mensajes

La pequeña Mildred admiraba al ‘El Patrón’, por lo que se sorprendió cuando llegó a la sala del hospital donde se encontraba con un famoso ramo buchón, hecho que generó emoción y lágrimas por el momento.

Al ver el gesto de El Patrón con la mamá de Mildred, los internautas no tardaron en dar su agradecimiento por el apoyo que le dieron a la pequeña.

Diagnóstico oportuno de cáncer de próstata aumenta las probabilidades de vida

[VIDEO] Noviembre es considerado el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Próstata y si se hace un diagnóstico temprano se incrementa las probabilidades de vida.

“Aquí llorando por qué la señorita Mildred ya no está, pero se fue feliz porque tuvo la mejor mamá del mundo y porque recibió flores de El Patrón y ahora feliz de ver que su mami también recibió"; “La señorita Mildred tuvo aquí en la tierra a la mejor mamá , gracias a quienes pueden mitigar tantito el dolor de una madre por entregar a su hija"; fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×