Video: Bañistas son sorprendidos por el ave más peligrosa del mundo; tiene garras de 10 centímetros

Ave más peligrosa del mundo fue avistada en Australia; autoridades pidieron a los bañistas tener cuidado y no acercarse, sus garras pueden causar la muerte.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
El ave más peligrosa del mundo fue avistada en Australia y sorprende a bañistas; video.jpg
Crédito: Cortesía Guardian Australia

Impresionante avistamiento de la considerada el ave más peligrosa del mundo. Se trata del temido casuario, el cual sorprendió a bañistas en una costa australiana y ahora su clip se viraliza en redes sociales causando impresión. Entre sus características se encuentran las garras de 10 centímetros.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¡De terror! León escapa de circo y pasea por las calles de Italia

A pesar de que su avistamiento ocurrió en octubre del presente año en la costa de Bingil Bay, Queensland, Australia. Lo cierto es que han sido estos últimos días cuando ha causado sensación en Internet.

En un principio, los bañistas creyeron que se trataba de una tortuga o una aleta de tiburón, pero al acercarse se dieron cuenta de que era un casuario, considerado el ave más peligrosa del mundo, por lo que reaccionaron con pánico y salieron corriendo de la playa.

Cuáles son las características de los casuario, el ave más peligrosa del mundo

El ave más peligrosa del mundo puede causarte heridas mortales con tan solo sus garras, las cuales miden hasta 10 centímetros. Además su peso puede oscilar entre 22 y 70 kilos, tienen un plumaje negro y un casco alto en la cabeza.

Entre su dieta se encuentran más de 238 especies donde se incluyen frutos caídos, pequeños vertebrados, invertebrados, hongos, carroña y plantas.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Buzos rescatan a varios tiburones ballena atrapados una red de pesca

Los casuarios son animales salvajes característicos de la zona, por lo que el Departamento de Medio Ambiente y Ciencia de Queensland, pidió tener cuidado al acercarse a ellos, mismo que piden no hacerlo, así como no alimentarlos.

Con tan solo 18 segundos, este video ha maravillado y asustado a usuarios en redes sociales por la imagen del ave quien nada tranquilamente cerca de los bañistas.

Dictan sentencia a hombre que abusaba de menores; era pastor de una iglesia

[VIDEO] Ya fue sentenciado un hombre que aprovechaba que era pastor de una iglesia para abusar de una menor. Te contamos los detalles del caso.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×