Parejas: ¿Dónde te besa? Descubre lo que esa persona siente por ti
Crédito: UNSPLASH / Mari Lezhava
13 enero 2023
Cupido
Viral y Tendencia

Parejas: ¿Dónde te besa? Descubre lo que esa persona siente por ti

Si quieres saber si tu pareja te quiere, fíjate en dónde te besa, pues eso revela mucho de lo que esa persona siente por ti y busca contigo ¡Aquí te ayudamos!

Las expresiones de amor pueden ser de diferentes maneras y una de ellas es a través de los besos, estos pueden decir muchas cosas, y dependiendo del lugar en el que se den significan algo en particular. Por eso hoy te platicamos lo necesario para que descubras lo que esa persona siente por ti de acuerdo al lugar dónde te besa.

No es igual si tu pareja te besa en la punta de la nariz a si lo hace en los hombros o en el cuello, cada parte de tu cuerpo representa algo diferente y si estás empezando a salir con alguien es probable que quieras saber las intenciones qué tiene contigo, así que te ayudaremos un poco para que lo descubras.

Descifra lo que esa persona siente por ti

Recuerda que los lugares dónde puede besarte demuestran lo que esa persona siente por ti, ¡conócelos aquí!

Presentan herramienta “Extorsionómetro”

TE PUEDE INTERESAR: Parejas: ¿Cómo saber si un hombre se excita cuando lo besas?

Las manos

La costumbre de besar a las mujeres en las manos como símbolo de respeto, comenzó en Polonia y se fue extendiendo a lo largo del mundo. Es un acto que demuestra la galantería que posee un hombre, también es catalogado como un acto de amor por varios expertos en lenguaje corporal.

Los ojos

Los besos en los ojos significan que aprecia cada parte de tu cuerpo, la mejor manera de transmitirte sus sentimientos es realizando pequeñas acciones que digan más que las palabras.

La frente

Uno de los besos más sinceros y tiernos que pueden existir. Si un hombre se toma la delicadeza de tener esta acción contigo, es porque está enamorado de ti sin duda alguna. Presta atención a la forma en la que te mira, eso también puede delatar sus sentimientos.

El cuello

Para poder llegar a esta parte de tu cuerpo, debe existir un acercamiento previo, ya que es una zona más íntima. Muchos podrían considerar que es una parte erógena que al ser estimulada podría causarte placer, o sea, si un hombre te besa el cuello, está buscando tener contacto sexual contigo.

La punta de la nariz

Si besa tu nariz es porque le importa lo que te pase, además es otra forma de demostrar amor. Los hombres que expresan su cariño así, son personas muy sensibles y empáticas, capaces de darlo todo en una relación.

Los labios

En este punto hay varias trampas; si te besa apasionadamente, con alguna mordida de por medio, significa que sólo está buscando irse a la cama contigo. Por otro lado, si toma tu cara con ternura, te da un beso largo y lento es porque lo tienes a tus pies, ¡está loco de amor por ti!

Los hombros

Hay que admitir que existe un toque de sensualidad en este hecho. Cada que besa tus hombros demuestra que es un hombre paciente, que sabe luchar por lo que quiere y no dejará de insistir hasta lograr tenerte entre sus brazos.

La próxima vez que tengas una cita con esa persona especial, presta atención a los lugares en donde deposita sus labios, así tendrás una idea de lo que siente por ti.

TE PUEDE INTERESAR:Abuelitos con alzheimer se reconocen: El amor nunca se ha acabado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×