¿Dónde debes poner el árbol de Navidad según el Feng shui.jpg
Crédito: Pexeles / Elemnt5
23 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Dónde debes poner el árbol de Navidad según el Feng shui?

En este lado de la casa deberás de ubicar el árbol de Navidad según el Feng shui, si buscas salud y buena fortuna para el 2023.

Ya estamos en esa época del año en la que solo pensamos en las fiestas decembrinas y con ello en la decoración navideña, es por ello que te compartimos el lugar dónde debes de poner el árbol de Navidad según el Feng Shui para atraer la salud y la buena fortuna en el 2023.

El Feng Shui es una técnica muy antigua principalmente puesta en práctica en china, la cual consiste en dar equilibrio de la energía vital de las personas, esto a través de la distribución y decoración de objetos en un espacio determinado.

Además, su técnica de decoración se utiliza para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa;esto siempre y cuando los objetos estén bien distribuidos.

Ahora bien, ya que sabes un poco más de esta técnica, te indicaremos dónde deberás de ubicar tu arbolito de Navidad según el Feng Shui, para la salud, prosperidad y buena fortuna el siguiente año.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo se debe de poner el árbol de navidad?

Flor de nochebuena es peligrosa para perros y gatos

Atrae la fortuna y salud el 2023 con el Feng Shui

De acuerdo con el Feng Shui este año deberás de ubicar tu árbol de Navidad en el lado este de tu sala o habitación en dónde lo quieras ubicar. Con ello, estarás atrayendo la salud y prosperidad.

Además, el Feng Shui recomienda que los decores de colores rojos, verde y dorado; mismo que a pesar de ser los colores de la Navidad, lo cierto es que cada uno significa una cosa.

Un arbolito verde fortalece las buenas energías, mientras que el color rojo y dorado llaman a la fortuna y la salud.

árbol de navidad según el feng shui
Crédito: Unsplash / Lasse Bergpvist

Así que comienza abrir espacio y acomoda solo por esta fecha tu casa con el fin de que puedas ubicar en el este el árbolito de Navidad.

¿Cómo puedo atraer el dinero en Navidad?

Esta técnica también indica que para atraer dinero y trabajo, lo mejor es que ubiques el árbol de Navidad en el lado norte de la casa; además de que los colores que deberás de elegir serán los plateados y blancos.

Para ubicar los puntos cardinales, colócate de frente hacia donde sale el sol; ese es el este, detrás de ti está el oeste, a tu derecha el sur y a tu izquierda el norte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×