¡Divertida reacción! Joven baila de felicidad tras conseguir empleo
Crédito: Instagram Dakara Spence / @dakara_spence
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¡Divertida reacción! Joven baila de felicidad tras conseguir empleo

Joven baila de felicidad después de conseguir el empleo que le daría una nueva oportunidad, se viraliza rápidamente su reacción en las redes sociales.

A veces la vida nos pone en situaciones complicadas, tal como el desempleo, pero la esperanza es lo último que se pierde para iniciar de nuevo. Este es el caso de una joven, quien se viralizó en las redes sociales después de que celebrara con un baile al conseguir ese empleo que tanto buscaba.

La reacción de la joven, identificada como Kayalla Jones, se llevó los aplausos y los buenos deseos de todos los internautas, esto después de que el dueño del restaurante al cual fue a buscar trabajo compartiera la celebración y el baile de la mujer.

El momento fue grabado por las cámaras de seguridad del restaurante, tal como lo explicó su dueño. “Acabo de contratar a esta joven y esta fue su reacción”, escribió.

Además, el empleador indicó que la reacción de su nueva empleada le conmovió mucho y le hizo sentir bien por ayudar a la joven.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

Joven celebra con baile nuevo empleo

Con tan solo algunos segundos del video, se puede observar cómo la joven sale del local y antes de irse, se detiene, pues parece que no lo cree, y de pronto su emoción la llevó a celebrar con un baile bastante particular.

En una entrevista para un medio local la joven declaró que estaba muy contenta por quedarse con el empleo y que al salir no se percató de las cámaras y comenzó a celebrar.

“Estaba emocionada. Cuando salí, no sabía que las cámaras me habían captado”, dijo Jones después a un medio local.

Finalmente, reconoció la situación complicada por la que pasa y sin lugar a duda el hecho de encontrar un empleo fue una nueva “oportunidad”, tal como lo describió.

“Estaba eufórica, emocionada y tan abrumada hasta el punto en que nadie entendía lo feliz y realizada que me sentía en ese momento”, expresó.

Por su parte, el gerente del establecimiento indicó que la contrató porque vio que “tenía una gran energía” y agregó “lo sentí cuando entró, parecía realmente positiva”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×