Se disfraza de vendedora para entrar a zona VIP en concierto de Nodal
27 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Se disfraza de vendedora para entrar a zona VIP en concierto de Nodal

Por medio de un video en redes sociales, una mujer se disfraza de vendedora para entrar a zona VIP en concierto de Christian Nodal.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para disfrutar de la presentación de tu artista favorita? Mujer se disfraza de vendedora para entrar a zona VIP en concierto de Nodal.

Por medio de un TikTok, una internauta identificada como Ana Varela, confesó el momento en el que pasó de la zona general que costó 300 pesos, a la zona VIP que costaba miles de pesos en el concierto de Christian Nodal.

La joven también confesó que esta no era la primera ocasión en la que se disfrazaba de vendedora para poder cambiar de zona durante un concierto en el Estadio Monumental de Chihuahua.

Estaba en la zona general donde te cuesta 300 pesitos tu ticket y terminé en la zona VIP, donde cuesta como 10 mil pesos el ticket”, compartió la internauta en la plataforma.

Se disfraza de vendedora para hacerle una petición a Nodal

Cabe mencionar que el pasado 19 de marzo se realizó el concierto del cantante. La mujer compartió una fotografía en la que se le ve en la zona por la que pagó la entrada en la zona general.


Estando en el inmueble, aseguró que recurrió a un vendedor de cerveza para que la ayudara a llegar hasta la zona VIP de la presentación. Sin embargo, le explicó que incluso a ellos no los dejaban ingresar.

Esto se debía a que portaban los chalecos que los distinguen, asegurando que no entonaban con la zona VIP. Sin embargo, la joven se mantenía firme a cumplir el propósito de llegar hacia el cantante.

Fue ahí cuando solicitó la ayuda de un vendedor de papas, quien de inmediato le aseguró que lo único que necesitaba era la canasta de este producto. Fue así como momentos más tarde, llegó hasta la cercanía del escenario.

Una vez ahí, la internauta cumplió su cometido de pedirle al cantante que se tatuara su nombre. Motivo por el que el video se ha viralizado por medio de las redes sociales, incluso indicando que seguirán sus pasos.

Todo este rollo fue para decirle a Nodal ‘tatúate mi nombre’. ¿Por qué? porque no más quise”. indica la joven.

@anavareelaa Lo logre gracias al poder de unas papas 🥔 😂😂😂 @anavarela_13 ⬅️2nda cuenta! #karen #risa #humor #broma #nana #nodal ♬ original sound - Ana Varela

TAL VEZ TE INTERESE: Empresa solicita incluir signo zodiacal en CV .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado