Día del Padre Hombre conquista redes sociales con su baile
18 junio 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Día del Padre: Hombre conquista redes sociales con su baile

¿Y tú papá cómo es? Por medio de las redes sociales se ha viralizado el video donde un hombre conquista redes sociales con su baile en el Día del Padre.

Este fin de semana las celebraciones serán sobre los reyes del hogar y con este motivo, las escuelas se dieron a la tarea de celebrarlos, tal es el caso de este hombre que conquista redes sociales con su baile por el Día del Padre.

Desde inicio de este mes comenzaron diversas promociones para celebrar a los papás en su día. En México, la celebración tendrá lugar este fin de semana, por lo que las familias afinan detalles.

Cabe mencionar que en las escuelas de la República Mexicana, año con año esta celebración cobra más fuerza y es por esto que en las escuelas incluso ya realizan festivales.

Este evento es más común para el Día de las Madres, donde las tutoras de las y los alumnos, llegan a las escuelas para disfrutar de un par de horas de obras de teatro, bailables e incluso rifas.

Poco a poco la celebración de los padres de familia también ha ganado popularidad, por lo que es más común ver que las escuelas los citan en los planteles para disfrutar de un día lleno de sorpresas.

TAL VEZ TE INTERESE: Día del Padre 2022 en México, ¿por qué se celebra?

Hombre conquista concurso de baile por el Día del Padre

Por medio de las redes sociales podemos encontrar diversos videos que se viralizan entre los internautas. Este año, el festival por el Día del Padre no se quedó atrás y los usuarios ya presumen a sus progenitores.

Tal es el caso del internauta identificado como ‘Mrs. Torpes’, quien publicó un video que ya conquista en las redes sociales en el que puede leerse “¿Y tu papá se portó bien en la celebración del Día del Papá en tu escuela?”.

En el video se aprecia el momento en el que los padres de familia participan en un concurso de baile acompañados de sus hijos. Sin embargo, una de las parejas sobresale.

Se trata de un padre de familia que acompañado de su hijo bailó al ritmo de una coreografía que se ha viralizado por medio de las redes sociales y ha generado diversas reacciones.

@mrstorpes Jajajajajajajaja en el festival de la escuela de mi hijo Jajajajajajajaja que oso…. #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok ♬ sonido original - mrstorpes

TAL VEZ TE INTERESE: Día del Padre 2022: Restauranteros de Cancún esperan repunte en ventas .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×