¡Para el calor! Celebra el Día del Cono Gratis 2024; AQUÍ te decimos dónde y cuándo podrás conseguirlo

El Día del Cono Gratis se celebra cada año en el mes de marzo. Este 2024 cae el jueves 14 y se espera que miles de personas se sumen en redes sociales.

Jercelia Herrera
Viral y Tendencia
Día del Cono Gratis 2024: ¿Cuándo y dónde conseguir helado SIN costo?
Crédito: Pexels /@mart-production

La primavera ya se siente en México, y con él, las ganas de disfrutar de un delicioso helado. Para celebrar la llegada del calor y el inicio de la temporada de helados, se celebra el Día del Cono Gratis 2024. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

¿Dónde y cuándo conseguir helado gratis?

El Día del Cono Gratis 2024 es una de las fechas más esperadas por los amantes del helado, ya que ofrece la oportunidad de disfrutar de un delicioso cono sin costo alguno. Este año, se celebra el jueves 14 de marzo.

¡Para el calor! Celebra el Día del Cono Gratis 2024; AQUÍ te decimos dónde y cuándo podrás conseguirlo

Las cadenas de heladerías más populares de México y el mundo participan en el Día del Cono Gratis en en Dairy Queen 2024, dando un momento de alegría a sus clientes ante la ola de calor previo a la llegada de la primavera.

Los internautas están emocionados por conseguir helado gratis este 14 de marzo, ¿Lo podrán lograr?

Eclipse Solar 2024: ¿Se necesitan lentes para poder verlo? AQUÍ te decimos

¿A qué hora inicia la promoción?

En los últimos años las personas que asisten al Día del Cono Gratis han compartido que siempre llegan una hora antes de la apertura de las sucursales para asegurar tener su helado.

En redes sociales los usuarios han mostrado su interés ante la promoción de este 2024, claro tener un cono gratis alegra el día a cualquiera.

Mis Pastelitos preparó deliciosos helados y nos contó sus proyectos

[VIDEO] Nos encantó la visita de Mis Pastelitos en La Resolana, ya que nos reveló sus nuevos proyectos y participó en una divertida dinámica junto con El Capi.

Consejos para aprovechar al máximo el Día del Cono Gratis 2024

  • Llega temprano. Las filas pueden ser largas en el Día del Cono Gratis 2024, así que es mejor llegar temprano para evitar las esperas.
  • Lleva a tus amigos y familiares. El Día del Cono Gratis 2024 es una gran oportunidad para disfrutar de un delicioso helado con tus seres queridos.

¡No te pierdas el Día del Cono Gratis 2024! Es una gran oportunidad para disfrutar de un delicioso helado gratis durante la ola de calor.
Orgullo mexicano: Beneficios e historia del Mango Ataúlfo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×