Detienen a mujer por vender riñón en Facebook
19 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Detienen a mujer por vender riñón en Facebook

Autoridades informaron sobre la detención de una mujer por vender riñón en Facebook; pedía casi medio millón de pesos a los compradores.

Una nueva historia impacta en las redes sociales, pues autoridades confirmaron la detención de una mujer por vender riñón en Facebook. El órgano pertenecía a una adolescente de 15 años.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el caso se registró en Venezuela donde la fémina ofertaba el órgano por casi 400 mil pesos a los interesados.

Tarek William Saab, fiscal de Venezuela, confirmó por medio de las redes sociales que aprehendieron a la mujer. La persona fue identificada bajo el nombre de Marielys del Carmen Yedra.

Fue en el estado de Portuguesa donde los elementos policíacos llevaron a cabo su detención. Ahí, se le señaló por vender el riñón de una adolescente de 15 años por medio de redes sociales.

Por medio de las publicaciones se ve que la mujer pedía a los interesados 20 mil dólares, lo que sería un equivalente 398 mil 026 pesos. De esta manera, indicaron que la noticia llegó a las autoridades.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Las usabas? Apps que Google eliminó por robo de datos .

Venden riñón de adolescente en Facebook

Además, la mujer aseguró que el órgano se encontraba “En perfecto estado”, detallando que fue extraído del cuerpo de una adolescente de 15 años. Incluso publicó una fotografía del mismo.

Una vez que lograron identificar a la mujer y a su domicilio, las autoridades procedieron a la detención. Los oficiales corroboraron que la publicación saliera de su celular.

Autoridades indicaron que la investigación contra la mujer continuará para determinar si la venta del órgano de la adolescente está relacionada con una red criminal.

Por el momento se enfrentará a los cargos correspondientes por la venta de un órgano en Facebook por medio de Marketplace y se le culpará por “donación con propósito de lucro”.

Detienen a mujer por vender riñón en Facebook
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre acude al doctor por dolor de estómago, le descubren celular .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado