Descubren Ovni por Google Earth, media 7km de largo
Foto: Scott Waring
18 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Descubren Ovni por Google Earth, medía 7km de largo

Teórico capta Ovni por Google Earth y afirma que puede tratarse de la ciudad de Atlántida, por su ubicación en las Líneas de Nazca, en Perú.

Descubren a un Objeto Volador No Identificado (OVNI) gracias a Google Earth, con un diámetro de 7 kilómetros y cerca de las costas de Perú. Se considera que la extraña estructura puede tratarse de la ciudad de Atlántida, así lo afirma el teórico de la conspiración Scott C. Waring.

El Ovni fue localizado debajo del océano, muy cerca del desierto de Nazca en Perú, donde se encuentran las Líneas de Nazca, que conforman un grupo de geoglifos, dibujados sobre la arena, que datan del año 500 a. C. y el 5500 d. C.

Por su parte, esta aparición ha llamado la atención de los teóricos de la conspiración tal como Waring, quien recientemente compartió en su blog algunas fotos en la que se puede ver un círculo. Asimismo, de acuerdo a las dimensiones tomadas, la figura tiene un diámetro de 7 kilómetros.

ovni google earth
Foto: Scott Waring

Ante tal descubrimiento en los geoglifos, Waring afirma que se puede tratar a la mítica ciudad perdida de Atlántida. “Según recuerdo, esta forma circular también tiene el tamaño y la forma correctas para ser la ciudad perdida de Atlantis, que durante mucho tiempo creí que era una nave alienígena que flotaba en el océano y luego se sumergió", indicó Scott.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Más estrictos! Netflix cobrará extra si compartes cuenta

Geoglifos dan mensaje de bienvenida

Este teórico también señaló que estos podrían confundirse con dioses, por lo que los habitantes del lugar plasmaron su experiencia con los geoglifos quizás, para dar la bienvenida los visitantes considerados como deidades.

“Ahora hay un OVNI de 7 km sentado en el fondo del océano. Está al lado de un lugar muy misterioso... Nazca, Perú, famoso por los dibujos gigantes en la tierra que tienen cientos de metros de largo. Se dice que esas líneas de Nazca son dibujos para dar la bienvenida al dios”, dice Waring.

Por último, Scott Waring concluyó que este supuesto Ovni, tiene una cúpula más alta que el resto de las figuras redondas.

“El diseño de disco clásico del que todos hemos oído hablar. Este disco en el fondo del océano es 100 por ciento prueba de extraterrestres ancestrales y la tecnología simplemente está sentada allí en el fondo del océano”, aseguró Waring.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado