VIDEO: Perro roba un pedazo de pan y fue descubierto; su reacción se viraliza en redes

Perro roba un pedazo de pan pero fue descubierto con la evidencia en su hocico; su reacción conquista a los internautas en las redes sociales. VIDEO

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Perro roba un pedazo de pan y fue descubierto; su reacción se viraliza en redes
Crédito: X @EiMejorHombre

Las mascotas siempre protagonizan tiernos y graciosos momentos, los cuales muchas veces son grabados por sus dueños, tal como el de este perro que fue descubierto cuando roba un pedazo de pan y su reacción se viralizó en las redes sociales. Aquí te dejamos el video.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Captan a perrito robando en plena misa, iba por el pan

Este video compartido por la cuenta de X, antes Twitter, @EiMejorHombre, muestra solo 41 segundos de contenidos, sin embargo, los suficientes para ver la reacción del perro al ser descubierto con un trozo de pan en su boca.

El dueño al ver lo que estaba haciendo, se acerca sigilosamente a donde el perro se escondió, y entonces ahí está, con las manos en la masa o mejor dicho, con el pan en la boca.

Perro conquista redes tras su reacción por robar un pedazo de pan

Este perro se escondió a un lado de la cocina, en donde estaba parado de dos patas y con el pan en su hocico, hecho que generó risa y algo de regaño por parte de su dueño.

¡Qué calor! Cuídate y cuida a tu perro de los golpes de calor

[VIDEO] El calor de estos días ha estado a todo lo que da y por eso es importante cuidarnos a nosotros y a nuestros perros, para evitar que nos den golpes de calor.

De momento el video ha alcanzado los 3 millones de reproducciones, así como ciento de reacciones por parte de los internautas quienes no dudaron en comentar.

“Jajaj yo cuando estoy a dieta y mami me encuentra con un pan”; comentó una internauta.

Mientras que muchos señalaron que el perrito se parece a Dobby, el famoso elfo de Harry Potter. “Dobby solo quiere una media sucia Dobby solo quiere ser libre”; “No es un perro era Dobby”; se lee en los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Captan a perro chihuahua caminando sobre cables de luz

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Perro pide ayuda a una persona para rescatar a otro perro

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×