personalidad según tu posición de dormir
10 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Descubre cuál es tu personalidad según tu posición de dormir

Es por ello que revelan cuál es tu personalidad según tu posición de dormir de las personas. ¿Quieres saber cómo eres según la forma en la que duermes?

Nuestra manera de actuar, pararnos y sentarnos, entre muchas otras cosas más hablan de nosotros. Es por ello que revelan cuál es la personalidad según la posición de dormir de las personas. ¿Te identificarás con alguna de ellas?, descúbrelo.

Psicólogos del sueño y expertos de todo el mundo han realizado varios estudios para establecer el vínculo entre nuestras posiciones para dormir y nuestra personalidad. Tal como lo muestra el investigador del sueño Samuel Dunkell en su libro Sleep Positions: “La forma en que dormimos es la forma en que vivimos”.

Sabemos que dormir es una función vital del ser humano, por lo que a pesar de que nos acostamos y generamos una postura de forma inconsciente, está refleja mucho de nosotros.

Dime cómo duermes y te decimos cuál es tu personalidad

-Dormir boca arriba:

De acuerdo a los datos científicos aquellas personas que duermen boca arriba, les encanta ser en centro de atención, así como es una persona optimista, que le gusta la compañía de los demás que tienen ideas afines.

Asimismo, indican que estas personas son exigentes consigo mismas y tienen metas, ideas y objetivos muy claros. De acuerdo con el investigador del sueño Chris Idzikowsk, dormir boca arriba se clasifica además como posición de soldado y posición de estrella de mar.

Si uno duerme en una posición de soldado con las piernas y los brazos rectos, generalmente es reservado y tranquilo, pero tiene estándares altos.

dormir boca arriba

-Dormir de lado

Digamos que hay varias formas de dormir de lado, en general se trata de una persona tranquila, confiable, activa, emprendedora y social. Se caracteriza por vivir en el presente y no temer a lo que viene en el futuro.

También se considera una persona adaptable sin importar los cambios o la situación. Siempre buscas el lado positivo de todo.

Si eres de los que duermen de lado con una almohada abrazada, se trata de una persona que le da más importancia a las relaciones que a otros aspectos de su vida.

dormir de lado personalidad

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo y dónde ver la Luna de fresa 2022 en México?

-Dormir en posición fetal

De acuerdo a los estudios, las personas que duermen en posición fetal busca protección, busca ser comprendido y cuidado por los demás. Asimismo, ayuda a desconectarte de los problemas mundanos. Eres una persona cautelosa que no se abre fácilmente. Tiene dificultad para confiar en la gente.

Entre otras de sus características se refleja la tímidos, sensibles, inocentes y perdonadores con una conciencia tranquila. Disfrutan haciendo cosas que no requieren estar rodeados de demasiada gente. Se encuentran principalmente pintando, dibujando, escribiendo, bailando, etc., donde pueden encontrar formas de autoexpresión.

dromir posición fetal

PODRÍA INTERESARTE: Encuentra tu carro con WhatsApp, con estos simples pasos

-Dormir boca abajo

Las personas que duermen boca abajo, son seres de voluntad fuerte, que toman riesgos, aventureros, animados y que resuelven problemas. Se encuentra que es efectivo para liderar u ofrecer orientación a otros. Prefiere dormir 8 horas completas, si no más, para mantenerse enérgico y recargado.

Eres una ‘mariposa social’ y te encanta que te mimen. Tienes un ambiente
cálido y amistoso cuando estás en tu mejor momento. Sin embargo, manejar las críticas no es tu mejor característica, ya que eres tu peor autocrítico, por lo que escucharlas de otros te hace sentir incómodo.

dormir boca abajo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×