desafio visual panda entre dálmatas
13 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Resuelve este desafío visual en 8 segundos, ¿podrás?

Debes de prestar atención a la imagen de los dálmatas para que puedas encontrar entre ellos al oso panda, el desafío visual deberá ser en 8 segundos.

Es muy común encontrar en internet diferentes imágenes que consisten en un verdadero desafío visual para las personas, donde deben de encontrar objetos u otras formas escondidas dentro de dicha foto.

En el desafío visual que te presentamos a continuación deberás encontrar al oso panda que se encuentra escondido entre los cinco perros dalmatas.

A pesar de que puedes tardar lo que desees, lo ideal es que puedas encontrarlo en tan solo 8 segundos. Esto resultará ser todo un desafío, pues los colores y las figuras geométricas son realmente parecidas, por lo que en la imagen general, se ve exactamente igual todo.

Resuelve este desafío visual en 8 segundos, ¿podrás

¿Cómo encontrar al panda entre los dálmatas?

Afina bien tu ojo, porque si es posible encontrarlo, comienza perro por perro, no desde lo general, pues de esa manera puede ser mucho más complicado ya que todo se ve muy parecido.

Asimismo, si ya pasaste el tipo y sigues sin encontrar el oso panda entre los dálmatas, entonces descansa un poco tu mirada, y regresa, esto también puede ayudarte que en un segundo momento, pueda ser más fácil hallar lo que te piden que encuentres.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Mujer presume cofre de los soldados caídos

Solución del desafío visual

Ahora bien, te explicamos dónde se encontraba el oso panda. Este se encuentra escondido en el perro dálmata en el extremo derecho, justo antes de que comience su pierna y pareciera que estuviese mirando al perro que se encuentra acostado en el piso.

Te compartimos la foto a continuación para que sepas si lograste encontrarlo.

desafío visual panda entre los dalmatas

PODRÍA INTERESARTE: ¿Eres feliz? Este reto visual te lo revela

¿Qué es un acertijo visual?

Puede conocerse como acertijo, desafío o reto visual, donde le ofrece una forma de entretenimiento a un usuario que tenga el tiempo libre. Con ellos, estarías poniendo a prueba tu lógica o razonamiento, algo bastante bueno para poner a prueba la mente.

Existen dos tipos de acertijos, los llamados enigmas y las adivinanzas, ambos se plantean un tipo de diálogo entre las personas con el fin de descubrir algo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado