Video: Sorprendente momento en que deportista de windsurf choca con ballena en Australia

Ocurrió frente a la costa de Mona Vale en Australia ocurrió el momento en que el deportista de windsurf choca con ballena y queda sorprendido por lo que vivió.

Andrea Suárez
Deportes
Deportista de windsurf choca con ballena en Australia; así capturó el momento
Crédito: RS

Un impresionante video está circulando en las redes sociales y muestra el momento exacto en que un deportista de windsurf choca con una ballena en una playa de Australia. El hecho quedó grabado por una GoPro y en TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Ballena golpea yate y provoca pánico entre los tripulantes

Fue en las playas de Mona Vale, ubicadas a 30 kilómetros de Sidney, Australia, cuando un hombre estaba practicando windsurf como estaba acostumbrado a hacer, sin embargo, un insólito episodio lo dejaría sorprendido de por vida.

De acuerdo al video que el mismo Jason Breen de 55 años grabó, se puede observar como iba con su windsurf con total normalidad cuando al frente de él brinca una ballena jorobada, misma que cayó parte de la tabla del hombre.

Deportista de windsurf choca con ballena en Australia; así capturó el momento

El deportista de windsurf terminó cayendo al agua y grabando la aleta de la ballena, hecho que describió como surreal.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Tremendo Susto! Ballena jorobada devora a dos turistas abordo de un kayak

Practicante de windsurf choca con ballena jorobada; video

“Mirar cara a cara a este hermoso y majestuoso mamífero fue un encuentro surrealista”, escribió el deportista de windsurf que chocó con la ballena.

El deportista contó los detalles de la secuencia a ‘9 News’, medio local, donde señaló que la ballena aterrizó directamente sobre él y quedó atrapada en su correa, arrastrándolo unos siete u ocho metros bajo el agua. En ese momento, temió por su vida.

¡Tuvimos una semana llena de comida deliciosa y casonas embrujadas!

[VIDEO] Esta semana en Al Extremo, conocimos comida deliciosa de Valle de Bravo y Malinalco. Además, visitamos una casona embrujada que nos puso los pelos de punta.

“Pensé que todo había terminado, entonces sentí que se me rompía la correa y pensé: ‘Gracias a Dios’ y subí a la superficie”, relató. Atribuyó su suerte al tamaño del mamífero, que era una “cría grande”, y al hecho de que no tenía ningún crustáceo en su lomo.

El momento en que el deportista de windsurf choca con una ballena jorobada también fue grabado por una persona que se encontraba en la orilla, sin embargo, paró la grabación para llamar a emergencia porque no sabía la gravedad de la situación.


Por fortuna, Jason Breen salió ileso de aquel encuentro con la ballena, mismas que pudo ocasionar un golpe mayor al tratarse de un animal que puede llegar a medir hasta 20 metros de longitud y pesar hasta 40 toneladas. Cabe desctar

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×