¿Dejará de ser Twitter gratis  Elon Musk indica que podría cobrar
05 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Twitter dejará de ser gratis? Elon Musk indica que podría cobrar

Es posible que Twitter dejará de ser gratis, este fue el mensaje que alarmó a todos los internautas de la red social publicado por Elon Musk.

Muchos usuarios de la red social del pajarito azul están esperando los primeros cambios dentro de la plataforma después de que Elon Musk la comprar, a pesar de que estos aún no han llegado, lo cierto es que el multimillonario a mostraros algunas ideas de actualizaciones, entre ellas la posibilidad de que Twitter deje de ser gratis.

Recientemente comenzábamos a conocer sobre Twitter Circle y su modalidad de mensajes para un grupo específico de personas seleccionado por ti, ahora otro de los cambios podría que dejara de ser Twitter gratuito.

Este último aún no ha sido confirmado, solo fue una idea por parte de Elon Musk, misma que reveló a todos sus seguidores, al igual que ha hecho durante todo su proceso de compra de la red social.

De acuerdo al tuit de Musk, señala que “para los usuarios ocasionales siempre será completamente gratuito”, pero dudo que los mismo será para los usuarios de gobierno o de cuentas comerciales. “En última instancia, la caída de los masones fue regalar sus servicios de corte de piedra por nada”, agregó en su mensaje el nuevo dueño de Twitter.

PODRÍA INTERESARTE: T witter Circle, el primer cambio de la red social

Dicha noticia no tardó en viralizarse por lo que los millones de internautas que tienen la plataforma comenzaron a comentar la publicación de Elon Musk, donde algunos de ellos apoyaban la decisión y otros cuestionaban el hecho de que el gobierno gastara en ello.

Por otro lado, otros usuarios recordaron que incluso hay cuentas dedicadas a recibir donaciones para apoyar causas sociales, por lo que hacerles pagar para que estén dentro de la plataforma los obligará a cerrarla.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo eliminar tu cuenta de Twitter? , será definitivo

Twitter una empresa privada

Tal y como la primera propuesta de Musk, la red social dejará de cotizar en la bolsa y será totalmente privada, por lo que ya no se deberán de hacer públicas todas sus acciones a sus servidores financieros.

Elon Musk será CEO temporal

De acuerdo con medios estadounidenses, Elon Musk será el CEO temporal de Twitter hasta que logre completar su compra de 44 millones de dólares de la red social.

Esta mañana una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) reveló que el multimillonario consiguió alrededor de 7.140 millones de dólares con sus amigos y otros inversores para concretar la compra.

Entre los inversionistas se encuentran El multimillonario Larry Ellison, cofundador del gigante informático Oracle; Los fondos de inversión Sequoia Capital ; Brookfield; El príncipe Bin Talal, entre otros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×