lo dejan por prepararle tortas de mortadela a los suegros.jpg
13 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Lo deja su novia por preparar tortas de mortadela en su cita

“Por ser pobre” lo deja su novia por preparar tortas de mortadela en la cena en la que conocería a sus suegros, así lo dió a conocer el joven.

En redes sociales se viralizó una historia de desamor, pues un joven de Argentina contó que su novia, ahora ex, lo dejó “por ser pobre” y al no gustarle el menú de su primera cita, tortas de mortadela.

Esta historia fue publicada por el internauta Nicolás Juárez , en la que explica que los hechos ocurrieron en la provincia de La Rioja, Argentina; en la que un hombre, de nombre desconocido pues sus datos no fueron revelados, lo dejó la novia por ofrecerle dicha comida.

Según el propio relato del joven, conoció a su ex novia el pasado 24 de diciembre en una fiesta de Navidad, donde charlaron toda la noche. Parecía amor a primera vista, pues la pareja continuó saliendo los siguientes días.

Tras avanzar la relación, el joven decide conocer a los padres de su novia, para dar así un paso más formal en esa relación, por lo que la chica también aceptó.

Sin embargo, la chica al enterarse que la cena que le preparó a sus futuros suegros era “torta de mortadela” y refresco, su ahora exnovia, lo despreció inmediatamente y decidió entonces terminar con el joven.

“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre”, escribió el joven anónimo.

Asímismo, expresó que le ocultó a la chica su profesión debido a que de enterarse lo hubiese dejado, sin embargo se arrepintió de mentir.

“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo me hubiera enamorado de ella. Seguramente, ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, continuó.

Joven es rechazado al dar en cita tortas de mortadela
Facebook

Joven es botado por su novia tras el menú de su cita

El joven compartió con los internautas la fotografía de las tortas y refrescos que había preparado para su cita especial. Él mismo reconoció que era un menú simple, pero que era lo que su salario le permitía, ya que la mayoría de sus ingresos se van a sus estudios.

No obstante, la publicación dio revuelo en redes sociales y abrió un polémico debate entre los usuarios dónde algunos criticaron a la exnovia y otros defendieron la postura de la chica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado