‘Dedos bailarines’ la cuenta que conquista TikTok

Las redes sociales se convirtieron en un espacio para explorar la creatividad de los internautas, tal es el caso de ‘Dedos bailarines’ en TikTok.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
‘Dedos bailarines’ la cuenta que conquista TikTok.jpg

En la actualidad vivimos en una era digital que potencializa la creatividad de los internautas por medio de las redes sociales, tal es el caso de ‘Dedos Bailarines’, la cuenta que conquista TikTok.

La pandemia a causa del Covid-19 llevó a los internautas a interactuar más por redes sociales. Retos virales e incluso la incursión en distintas plataformas, se convirtieron en el método de convivencia y hasta de trabajo para algunos.

De igual manera, los videos virales se convirtieron en un método de entretenimiento durante las largas jornadas de confinamiento. Si bien el mundo avanza a la nueva normalidad con la presencia del Covid-19 latente, las redes sociales permanecen.

En los últimos meses, seguro notaste que cada vez era más frecuente la aparición de imágenes virales o los ‘Challenge’ que se realizan en distintas redes sociales como lo son Instagram y Facebook.

Sin embargo, una de las plataformas que más se posicionó en los últimos meses, fue TikTok. Se convirtió en el medio que más videos virales protagonizó y cautivó al público.

‘Dedos bailarines’ la cuenta que conquista TikTok


Entre las cuentas que nacieron en los últimos meses se encuentra la de ‘Dedos Bailarines’, quien hasta este momento cuenta con casi millón y medio de seguidores en la red social.

¿Por qué llamó la atención del público? Como su nombre lo dice, la cuenta se dedica a realizar bailes de diverso géneros musicales. Esto, mientras recrea las piernas de las personas con sus dedos.

Además, emplea el vestuario del género o canción, que desarrolla. Entre sus videos más vistos, se encuentra uno en el que rinde tributo a Selena e incluso recrea el emblemático traje morado que usó la intérprete de ‘Carcacha’.

Sus videos van desde los miles hasta los millones de reproducciones en dicha red social, así como millones de ‘Me Gusta’.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Oso entra a tienda y se aplica gel antibacteria .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×