Le decoloran el cabello y la dejan calva antes de sus XV años
06 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Le decoloran el cabello y la dejan calva antes de sus XV años

En uno de los momentos más importantes de su vida, a una joven le decoloran el cabello y la dejan calva antes de sus XV años.

Sin duda alguna, uno de los momentos más importantes en la vida de las mujeres y de los hombres, es la celebración de su fiesta de XV años, sin embargo, este no fue el caso de una joven a la que le decoloraron el cabello y quedó calva antes de la fiesta.

Los XV años en México y distintos países de Latinoamérica, es una de las celebraciones más importantes en la vida de los adolescentes. De igual manera, es más común que sean las mujeres quienes protagonizan este tipo de fiestas.

Se interpreta como la presentación de las mujeres ante la sociedad, pues se despiden de la niñez para comenzar una etapa en su vida. Esto, se convierte en toda una celebración.

En la fiesta realizan el vals, incluso algunas culturas implementan un baile simbólico donde las jóvenes dejan atrás los zapatos bajos para usar zapatillas. Si bien ahora es una celebración que divide opiniones, en gran parte del mundo permanece arraigada.

Joven queda calva antes de sus XV años

Por medio de su cuenta TikTok, una joven identificada en la red social como Sheila Rivas, compartió el momento en el que se dio cuenta de que el cabello se le estaba cayendo.

En el video que permanece en la plataforma, se encuentra el momento en el que la futura cumpleañera descubre cómo al pasarse la mano por el cabello, este se le cae de manera considerable.

Fue en febrero pasado cuando se encontraba a punto de cumplir sus XV años, situación por la que acudió a una estética para realizarse un retoque de raíces. Cabe mencionar que el cabello le llegaba hasta la cadera.

Sin embargo, confesó que la estilista le dejó el decolorante por aproximadamente dos horas, lo que provocó que este se debilitara. Y culminara cayéndose, dejando a la joven al punto de la calvicie.

La historia de inmediato se viralizó por medio de las redes sociales, provocando que incluso un establecimiento se pusiera en contacto para ofrecerle unas extensiones y así remediar el daño en su cabello.

TAL VEZ TE INTERESE: Joven logra comprar un videojuego juntando latas .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado