De las ‘Batitortillas’ a las ‘Batigorditas’
16 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

De las ‘Batitortillas’ a las ‘Batigorditas’

La euforia por el reciente estreno de la película de Batman continúa, luego de crear las ‘Batitortillas’, negocio crea las ‘Batigroditas’.

Luego de que la semana pasada se viralizara la creación de las ‘Batitortillas’ en el estado de Veracruz, ahora un negocio de la Ciudad de México (CDMX), sorprende con la llegada de las ‘Batigorditas’.

La película continúa causando euforia entre los seguidores y el ingenio mexicano no ha quedado ajeno al reciente estreno de la nueva película de Batman. El superhéroe acapara los titulares.

Las ‘Batitortillas’

Hace unos días, las redes sociales se conmocionaron por la llegada de las ‘Batitortillas’. Como su nombre lo indica, se trata una tortilla en forma de murciélago, emblema del ‘Caballero de la Noche’.

La tortillería se ubica en el estado de Veracruz. Sin embargo, fue tanto el ingenio mostrado por el negocio, que la noticia de inmediato se viralizó por medio de las redes sociales.

Crean las ‘Batigorditas’

Unos días después de la innovación en la forma de las tortillas, las redes sociales destacan la llegada de un nuevo platillo inspirado en la película del ‘Hombre Murciélago’.

De esta manera, un restaurante ubicado en la Ciudad de México decidió sumarse al éxito de la película y emprender un nuevo producto para su establecimiento; mismo que ha conquistado en las redes sociales.

El negocio se centra en la venta de gorditas. Incluso, las redes sociales aseguraron que con motivo del Día del Amor y la Amistada, celebrado el pasado 14 de febrero, crearon el tradicional alimento en forma de corazón.

Ahora, tras el reciente estreno de la película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, usaron la conocida ‘Batiseñal’ para crear las ‘Batigorditas’ que conquistan las redes sociales.

Por las imágenes que circulan en las redes sociales y que publicó el establecimiento, la gordita cuenta con la tradicional forma circular. Al centro se ve el murciélago en color negro, haciendo alusión a la señal del superhéroe que se encuentra en tendencia.

De las ‘Batitortillas’ a las ‘Batigorditas’

TAL VEZ TE INTERESE: Crean tortillas con forma de Batman y las bautizan ‘Batitortillas’ .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado