Daniela Rodrice y el sugar vacacionan en Cancún
02 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Daniela Rodrice y el sugar vacacionan en Cancún

La influencer Daniela Rodrice y su novio, a quien llama ‘El Sugar’ vacacionan en Cancún; así anunció la joven su llegada al destino.

Cancún es uno de los destinos preferidos para los turistas y los influencers no son la excepción, en este caso la conocida youtuber y tiktoker Daniela Rodrice llegó acompañada por su novio, a quien nombra ‘El Sugar’.

Durante los últimos meses, Rodrice se ha convertido en la sensación de las redes sociales. La joven sube contenido a Instagram, TikTok y YouTube; hace unas semanas, incursionó en la modalidad de los podcasts.

Daniela Rodrice en Cancún

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la joven recurrió a las historias para anunciar su viaje. Primero, subió una fotografía en la que se veía que tomaría un vuelo desde la Ciudad de México con destino a Cancún.

Aproximadamente a las 21:00 horas del martes 1° de febrero anunció que ya se encontraba saliendo del Aeropuerto Internacional de Cancún. Incluso, enfocó a su novio, a quien mantiene le tapó el rostro para no exponerlo.

Un par de horas más tarde, ya instalada en el lugar donde se hospedará por los próximos días, subió unas historias donde bailaba al ritmo de Kenia Os. La influences portaba un bikini rojo.

Cabe mencionar que el clima en Cancún durante los últimos días ha variado. Por lo que fiel a su estilo, Daniela compartió con sus seguidores que debido al frío tuvo que recurrir a un atuendo más abrigado para dormir.

Aeropuerto.PNG

Daniela Rodrice y ‘El Sugar’ disfrutan de Cancún

Esta mañana la influencer compartió que desayunarían en el hotel y posteriormente, acudirían al área de alberca. La joven disfrutó del día soleado, mientras mostró a sus seguidores que bikini blanco que eligió para este miércoles.

‘La chica’ y el ‘Eale’

La joven se ha posicionado en el gusto de sus seguidores, por ser una de las creadoras de contenido que más transparente se muestra. Con un toque humorístico, Rodrice no ha dudado en mostrarse vulnerable en redes sociales.

Hace un par de semanas, ofreció una entrevista para un canal de YouTube, donde platicó que tuvo que ir al psiquiatra para tratar la depresión que le diagnosticaron. El fragmento circuló en las redes sociales, donde aplaudieron que le diera importancia a la salud mental.

De igual manera, la joven es identificada en las plataformas como ‘La Chica’ y por su famosa frase ‘Eale’.

TAL VEZ TE INTERESE: Caribe Mexicano, el destino favorito de los famosos para fin de año .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado