¿Cuánto se ahorra al llenar botellas de agua con monedas de 10 pesos?
Crédito: Tik Tok Jaredde C / @jareddec
05 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

¿Cuánto se ahorra al llenar botellas de agua con monedas de 10 pesos?

El hábito del ahorro de dinero puede ser de ayuda y hacerlo es muy sencillo, te decimos cuánto se ahorra en botellas de agua con monedas de 10 pesos.

Actualmente hacerse el hábito del ahorro es muy importante pero sin lugar a dudas es el que más difícil parece de lograr debido a la gran cantidad de gastos que las personas pueden tener de manera frecuente así como los que pueden surgir de manera imprevista, por ello debes saber que hay una tendencia que nos ayuda a saber ¿cuánto se ahorra al llenar botellas de agua con monedas de 10 pesos? Aquí te lo explicamos.

En México desde hace varios años se hizo la tendencia de guardar el dinero en botellas de agua o garrafones solo con monedas de 10 pesos y quienes se han puesto el propósito de hacerse de este hábito han logrado disfrutar del fruto de tanto esfuerzo, porque sí, es un esfuerzo deshacerse del dinero aunque sepamos que es para un bien.

Primer cajero automático de bitcoins en Cancún y Riviera Maya

TE PUEDE INTERESAR: Paso a paso: Ritual para atraer dinero y trabajo; toma nota

¿Cuánto se ahorra al llenar botellas de agua?

Un tiktoker nos ayudó a responder la pregunta: ¿Cuánto se ahorra al llenar botellas de agua con monedas de 10 pesos? pues mostró en un video que tan solo por ahorrar a lo largo de siete meses todas las monedas de 10 pesos que llegaron a su mano, pudo juntar un total de cuatro mil 580 pesos gracias a una botella de un litro.

Gracias a este tiktoker se comenzó a hacer el cuestionamiento sobre cuánto dinero se puede juntar ahorrando únicamente monedas de la denominación antes mencionada a lo largo de más tiempo, pues ya vimos que guardar las monedas de 10 pesos en una botella de un litro te podría valer para juntar arriba cuatro mil 500 pesos mexicanos,pero ¿se puede ahorrar más dinero? todo va a depender de qué tanto te propongas guardar por semana o mes.

Es por ello que suponiendo que en cada botella de un litro se puede juntar la cantidad antes mencionada, se podría deducir que un galón de cinco litros te podría servir para ahorrar arriba de los 22 mil pesos mexicanos.

Con un galón de 10 litros podrías juntar hasta 45 mil 800 pesos mexicanos únicamente con la moneda de 10 pesos.

Vale la pena señalar que el contenido y el resultado final de cuánto se logra ahorrar va a depender de cómo vas acomodando las monedas en los diferentes envases de agua, por lo cual el resultado podría ser mayor o menor al esperado.

Pero lo que si te podemos asegurar es que si uno ahorra al llenar botellas de agua con monedas de 10 pesos, puede llegar a grandes lugares, como un joven que se dedicó a hacer este hábito durante dos años, pero con monedas de cinco y 10 pesos en envases de detergentes y con el resultado podrá acudir al Mundial Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR:¿Cómo ganar dinero haciendo un podcast en Spotify?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×