¿Cuánto gana una maestra de primaria Mujer da increíble respuesta
03 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

¿Cuánto gana una maestra de primaria? Mujer da increíble respuesta

Por medio de las redes sociales una mujer reveló su salario de manera quincenal: ¿Cuánto gana una maestra de primaria? Esto fue lo que dijo al respecto.

Diversos comentarios generó el video donde una mujer revela cuánto gana una maestra de primaria. La mujer aseguró que el salario quincenal en el país “es una vergüenza”.

Trabajar de profesor en México, es uno de los más importantes dentro de la sociedad, pues es lo que refuerza la cadena de educación en el alumnado. Sin embargo, el salario varía dependiendo el plantel y otras cuestiones.

Por medio de su cuenta de TikTok, una internauta identificada como Angélica, reveló cuál fue el primer salario que recibió cuando comenzó su trabajo en la docencia en un plantel de primaria.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Maestro busca a alumna para saber si es mayor de edad .

¿Cuánto gana una maestra de primaria en México?

Usando uno de los audios que se encuentra en tendencia en la red social, la mujer indicó cuál es el salario que percibe un maestro de primera. La respuesta causó controversia.


Cuando me pagaron mi primer cheque de maestra de primaria. A nosotros sólo nos pagan cinco mil 600 pesos quincenales. Es una vergüenza”, aseguró la profesora en la red social.

La respuesta generó diversos comentarios entre los usuarios, quienes aseguraron que para las responsabilidades que llevan, el sueldo podría no ir de la mano para los trabajadores.

Entre las respuestas que generó el video, se encuentran quiénes aseguran que “Sale mejor vender tacos” que ser maestro o maestra en la República Mexicana; entre otras opiniones.

Cabe mencionar que la respuesta de la mujer indicaría que al mes percibe un salario de 11 mil 200 pesos al mes al dedicarse a la docencia, por lo que le aconsejaron dedicarse a otra profesión.

El video de manera inmediata se viralizó en la plataforma, generando diversas reacciones. Pese a que el video tiene un par de meses, durante las últimas horas los usuarios nuevamente lo posicionaron en la plataforma.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Maestra salva la vida de un niño que se ahogaba .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×