¿Cuándo y dónde ver Hotel Transylvania 4 por streaming en México?
15 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

¿Cuándo y dónde ver Hotel Transylvania 4 por streaming en México?

¿Estás listo para disfrutar de esta película desde la comodidad de tu casa? Aquí te decimos cuándo y dónde ver Hotel Transylvania 4 por streaming en México.

¡Llegó el momento! ¿Estás listo para disfrutar de esta película? Aquí te revelamos todos los detalles para que sepas cuándo y dónde ver Hotel Transylvania 4 por streaming en México.

Cabe mencionar que la primera película de esta saga llegó a los cines hace 8 años, sin embargo, los amantes de esta historia se mantienen al pendiente de la evolución de los personajes.

Drácula, Mavis y Jonathan, son sólo algunos de los personajes que conquistan el corazón del público infantil al tratarse de una película de dibujos animados, pero que también ha llamado la atención de los adultos.

¿De qué trata Hotel Transylvania 4?

En esta ocasión, el grupo de amigos deberá enfrentar diversos cambios en su personalidad y su físico, para lograr ver la vida desde una perspectiva completamente distinta.

“Cuando la misteriosa invención de Van Helsing se descontrola, ¡Drac y sus amigos se transforman en humanos, y Johnny se vuelve un monstruo! Con sus nuevos cuerpos disparejos, Drac y Johnny deberán unirse para encontrar una cura. Con ayuda de Mavis y la manada de Drac, la presión aumenta para encontrar una forma de transformarse de nuevo, antes de que se vuelva permanente”, asegura la sinopsis de la película.

Ante los imprevistos, Johnny y Drac deberán trabajar de la mano para encontrar una solución que les permita revertir las transformaciones y regresar a la vida como la conocían.

¿Cuándo y dónde ver Hotel Transylvania 4 por streaming?

La película ya está disponible para disfrutarse en la plataforma de Amazon Prime Video. Cabe mencionar que cuenta con una duración de 1 hora y 27 minutos. La película se estrenará por este medio, debido al incremento de casos de Covid-19.

De esta manera, ya puedes disfrutar de la película el día y hora que prefieras, desde la comodad de tu hogar. Los seguidores ya proporcionaron sus primeras impresiones sobre la cinta animada.

¿Cuándo y dónde ver Hotel Transylvania 4 en México?

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo, cómo y cuánto cuesta ver Eternals en Disney Plus?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×