VIRAL: La mejor foto de un OVNI impacta las redes

¿Qué está pasando? Autoridades del Reino Unido han levantado el velo de secreto que envolvía la que ahora catalogan como la “mejor foto de un OVNI”

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
VIRAL: La mejor foto de un OVNI impacta las redes
Crédito: Cortesía

En un sorprendente giro de los acontecimientos, las autoridades del Reino Unido han levantado el velo de secreto que envolvía la que ahora catalogan como la “mejor foto de un OVNI”.

La llamada mejor foto de un OVNI fue capturada en 1990 en las inmediaciones del pueblo de Calvine, Escocia, había permanecido oculta al público durante tres décadas, generando especulaciones y misterio en torno a su contenido.

El caso, conocido como “Caso Calvine”, tuvo lugar el 4 de agosto de 1990, cuando un grupo de jóvenes avistó un objeto no identificado en el cielo. La nitidez de la fotografía resultante causó temor entre quienes la vieron, unos jóvenes llevaron las imágenes al diario local para difundirlas, además contactaran al Ministerio de Defensa, desencadenando la censura de la foto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impresionate! OVNIS detienen partido de futbol ¿Fin del mundo?

¿Comó es la mejor foto de un OVNI?

Recientemente, se ha logrado sacar a la luz estas imágenes, que estaban destinadas a permanecer clasificadas hasta el año 2076. David Clark, un investigador, obtuvo los negativos de la mejor foto de un OVNI, revelando detalles fascinantes sobre el avistamiento.

Se reveló cuál es la mejor foto del OVNI y que es 100% real
Crédito: Captura de pantalla Jaime Maussan / @jaimemaussan1
Se reveló cuál es la mejor foto del OVNI y que es 100% real

Según los informes, el OVNI se mantuvo estático en el cielo durante más de diez minutos antes de realizar un movimiento vertical abrupto y desplazarse a una velocidad sorprendentemente alta. Las fotos también captaron la presencia de un avión en la zona posterior, generando especulaciones sobre su posible papel en la observación del objeto no identificado.

Durante las tres décadas de secreto, las autoridades argumentaron que la decisión de ocultar la mejor foto de un OVNI se basó en evitar pánico entre la población. Sin embargo, las dudas persisten, especialmente en relación con la naturaleza militar del avión que acompañaba al OVNI.

La revelación de la mejor foto de un OVNI ha avivado el interés y la especulación en las redes sociales, donde diversas teorías sobre visitas extraterrestres y encuentros paranormales han surgido. La fotografía del “Caso Calvine” ha pasado de ser un secreto bien guardado a ser objeto de intensa curiosidad y debate en la era digital.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Maussan cree saber por qué hay más avistamientos ovnis

OVNI en Cancún

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×