Este es el significado de tener el arco de cupido en los labios

En el mundo de la belleza y maquillaje, las mujeres muchas veces luchan por darle forma a sus labios con el arco de cupido y te decimos qué significa eso.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Este es el significado de tener el arco de cupido en los labios
Crédito: ISTOCK / Dima Berlin

Estamos aún en los primeros días del 2024, sin embargo, ya hay muchas tendencias en le mundo de la moda, la belleza y el maquillaje haciendo que miles de personas quieran replicarlas y una de ellas es tener el arco de cupido en los labios y si no sabes qué es y cuál es su significado aquí te contamos.

Gracias al estilo coquette que está en el auge entre muchas mujeres y niñas, se ha comenzado a resaltar más el lado femenino que se perdió un poco con lo aesthetic y por ello es que a muchas les interese tener el arco de cupido en los labios, pues eso hace que las facciones del rostro se vean más delicadas.

Es así como el significado de seguir con el estándar de belleza ha salido a la luz para demostrarnos qué quiere decir que tengamos ese rasgo facial tan especial en la estética.

Ester Expósito es de las actrices con el arco de cupido en los labios más marcado
Crédito: Cortesía
Ester Expósito es de las actrices con el arco de cupido en los labios más marcado

TE PUEDE INTERESAR: ¿Existe un conejo coquette? Este tierno animalito está conquistando las redes sociales

¿Qué es el arco de cupido en los labios?

El arco de cupido hace referencia a la pequeña “V” que se crea en el centro de los labios, que es comparado con el arco que lleva el característico ángel de los enamorados el 14 de febrero. Un rasgo considerado muy atractivo para hombres y mujeres por darle una forma sensual a la boca, así como dar la apariencia de seducción.

Aunque todas las personas tenemos este arco, en algunos casos, la característica formación puede ser más prominente en algunas personas dependiendo de su genética; y para “bendición” de muchas mujeres y hombres que no lo tienen marcado se puede recrear usando maquillaje.

La forma es considerada en las mujeres como un rasgo sensual para acentuar la boca, algunas famosas estadounidenses son consideradas como afortunadas. Algunos de los famosos que tienen esta característica son Sydney Sweeney de ‘Con todos menos contigo’, Vanessa Hudgens, la protagonista de ‘High School Musical’, la cantante Taylor Swift, Anya Taylor-Joy de ‘Gambito de Dama’, y la actriz española, Ester Expósito conocida por 'Élite’.

¿Qué significa tener el arco de cupido?

El significado de tener una forma el arco de cupido en los labios habla sobre una mujer sensual que tiene confianza sobre ella misma y su sexualidad, suelen ser atractivas y agradables a la vista por sus rasgos físicos delicados como mentón pequeño. También está asociado con las características asignadas con el Dios de amor llamado Eros.

Hay distintas formas del arco de cupido, entre las que destacan tener una forma profunda. El tipo voluminoso es considerado como el más perfecto por estar en sintonía con el grosor de la parte superior. Por otro lado, el tipo redondeado no tiene una forma muy visible, pero con maquillaje se le puede dar la profundidad deseada.

¿Cómo tener el arco de cupido en los labios?

Si no tienes la forma característica en los labios más sensual de todas, es posible crearla con ayuda de maquillaje, como primer paso, tienes que humectar tus labios y prepáralos con la finalidad de darle una apariencia suave. Luego apoyarnos de un delineador de color nude para hacer la forma artificialmente y empezar a rellenar con un labial humectante y colocar un gloss para quedar como una de tus famosas favoritas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El mejor GRWM! Abuelita se hace viral por compartir cómo se arreglará para el funeral de sus ex parejas

Programa 26 enero 2024 Parte 2 | ¡Tenemos diversión hasta el final!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×