Critican a congresista por foto navideña familiar posando con armas
06 diciembre 2021
Viral y Tendencia
Compartir

Critican a congresista por foto navideña familiar posando con armas

Por medio de las redes sociales critican a congresista de los Estados Unidos por foto navideña familiar posando con armas.

Thomas Massie, el congresista republicano de Kentucky, Estados Unidos que fue severamente criticado por las redes sociales luego de publicar su foto navideña familiar posando con armas.

La noticia ha recorrido las redes sociales en las últimas horas, pues además de que la imagen cuenta con menores de edad con armas en sus manos, también pide a Santa Claus que le traiga municiones de regalo.

El republicano recurrió a su cuenta oficial de Twitter para publicar la imagen de la familia. Cabe mencionar que este tipo de postales, es tradicional en los Estados Unidos.

Con la finalidad de desear una feliz Navidad a sus seres queridos o para contar con un recuerdo de esta época de la familia, recurren a sesiones fotográficas navideñas entre todos los integrantes.

Feliz Navidad! PD: Santa, trae munición”, dijo el congresista en la descripción de las redes sociales.

Foto familiar navideña posando con armas

De acuerdo a la imagen que Thomas publicó en redes sociales, se aprecia a los siete integrantes de la familia con el tradicional árbol de Navidad a sus espaldas, mientras ellos sonríen a la cámara.

El congresista se encuentra acompañado de su esposa y sus cinco hijos. Todos usan los colores tradicionales de las épocas decembrinas en la vestimenta y se muestran felices.

Sin embargo, la situación que llamó la atención de las redes sociales, es que los siete integrantes de la familia cuentan con un arma entre las manos. Situación que causó un debate entre los internautas.

Ametralladoras, rifles y escopetas, son las armas que la familia asegura tener en su posesión.

Recientes tiroteos en Estados Unidos

La imagen del congresista fue criticada ya que hace sólo unos días atrás, un adolescente de 15 años abrió fuego en una escuela de Michigan. La situación derivó en la muerte de 4 personas y 7 más resultaron heridas.

El pasado 30 de noviembre, autoridades estadounidenses confesaron que recibieron cerca de 100 llamadas para reportar lo ocurrido. La madre del autor del tiroteo, escribió en el 2016 una carta agradeciendo al entonces presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por permitir el uso de armas.

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a padres de presunto autor de tiroteo en Michigan .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado