Crítica viral Cliente se queja de Pizzería, los dueños lo desafían.jpg
Crédito: Twitter Via apia / @ViaApiaPizzeria
25 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Crítica viral: Cliente se queja de Pizzería, los dueños lo desafían

Cliente se queja de Pizzería por su costo; los dueños y el Community Manager responde con desafío a cambio de comida ‘de por vida’ para Claudio, esto paso.

Por medio de las redes sociales un cliente se queja de Pizzería, quienes cambiaron la jugada a este comensal enojado y le propusieron un reto a cambio de “pizzas de por vida”, la crítica se viralizó y esto fue lo que pasó.

Esta historia se trata de la pizzería ‘Via Apia’ ubicada en Rosario, Argentina, quienes se consideran ‘los más clásico’ de acuerdo a su descripción en redes sociales; sin embargo, en recientemente recibieron una inesperada queja por parte de un cliente llamado Claudio, a quien no le fue tan bien, después de la tremenda estrategia de marketing que emplearon los dueños de este restaurante.

De acuerdo con la queja de Claudio, la pizza estaba sobrevalorada, opinando que “no dejaba de ser agua con harina a $2000 (cerca de 205.79 pesos mexicanos) por persona” y que era “un robo a mano armada”; entre muchas otras descripciones.

Cliente se queja de pizzería
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

Ante ello, el Community Manager no dudo poner a andar sus conocimientos y entonces le lanzó un desafío que se viralizó rápidamente en Twitter.

“Esta noche pasate por el local, te vamos a dejar un kilo de harina y un litro de agua a tu nombre. Te damos una hora para que hagas la pizza que quieras”, le escribieron en mensaje a Claudio, además de decirle que si lograba hacer una pizza con dichos ingredientes, entonces le regalaría la comida de por vida.

Pero eso no fue todo, ya que también decidieron hacer hincapié en todo lo que se necesita para hacer una pizza, señalando que ellos tienen 58 años de experiencia.

“Claudio, ya están tus cosas en el mostrador. A las 19 hs abrimos. Si no tenés la dirección, es Pellegrini 961... Hasta las 1 más o menos te esperamos”, siguieron señalando.

Las cuevas de Balam Kú se han convertido en el hogar del jaguar

PODRÍA INTERESARTE: Crean tortillas con forma de Batman y las bautizan ‘Batitortillas’

Claudio no aparece y deciden hacer promoción a su nombre

A pesar de todo el desafío, Claudio nunca apareció en la pizzería de Rosario, sin embargo, tanto fue el éxito en la respuesta de la marca, que incluso crearon hasta una promoción bajo el nombre de este cliente enojado por su comida.

Además hicieron alusión a que ‘la mamá del mejor del mundo (Messi), vino a comer Pizza’ , para decirle a Claudio que lo perdonaba y que podría estar de regreso a su restaurante.

Por su parte, también generaron decenas de buenos comentarios, donde afirmaban lo buenos que eran y que su costo no será exagerado.

“Tienen razón en todo y la pizza de uds es buenísima y no es cara para nada… Ni vale la pena responder esos mensajes… Ya que está, lo único que cambiaría yo es el queso que usan… en algunas preparaciones que hacen es como que empalaga un poco…. Saludos!”, @MatiasRCosta

PODRÍA INTERESARTE: Se queja de vendedora de tamales y lo llaman “Lord Tamal”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×