Crean tortillas con forma de Batman y las bautizan ‘Batitortillas’
09 marzo 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Crean tortillas con forma de Batman y las bautizan ‘Batitortillas’

Por medio de las redes sociales revelan que un establecimiento creó tortillas con forma de Batman y las bautizan ‘Batitortillas’.

Por medio de las redes sociales viralizan establecimiento que creó las tortillas con forma de Batman y las bautizaron como ‘Batitortillas’; el producto causó sensación entre los internautas.

El reciente estreno de la película de Batman no ha pasado desapercibido para los internautas y los establecimientos. En las últimas semanas hemos visto distintos productos relacionados con el ‘Caballero de la Noche’.

Fue la semana pasada cuando la esperada película llegó a las salas de cine y ha generado diversas reacciones entre sus seguidores. Cabe mencionar que en esta ocasión, ‘El Hombre Murciélago’ es interpretado por Robert Pattinson.

La cinta asegura que se verán la versión más oscura de Bruce Wayne, situación que no ha pasado desapercibida durante los últimos días para aquellos que ya vieron la película.

Como era de esperarse, las críticas se encuentran divididas; mientras unos aseguran que la cinta que tiene una duración aproximada de tres horas les quedó a deber, otros indican que se encuentran satisfechos con la proyección.

Conoce las ‘Batitortillas’ en honor a Batman

Por medio de las redes sociales, se viralizó la publicación de una tortillería que se sumó a la euforia de la película. Además, publicaron una fotografía sobre cómo se ve el producto que prometen.

Ya tenemos tortillas de Batman”, indica la publicación.

Se trata de una tortillería ubicada en San Andrés Tuxtla, Veracruz. Misma que ha causado sensación por medio de las redes sociales; además, indicaron que el producto tiene un costo de 12 pesos por medio kilo.

Cabe mencionar que este no es el único producto que ha salido sobre la reciente película de Batman. Hace unas semanas, una pizzería lanzó este producto con el tradicional símbolo del superhéroe.

La pizza también causó furor en las redes sociales e incluso los internautas compartieron que adquirieron el producto en forma del famoso murciélago relacionado con Batman.

TAL VEZ TE INTERESE: Suspenden estreno de la película The Batman en Rusia .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado