¡Ingenio mexicano! Crean una Rosca de Reyes de Merlina
Crédito: Instagram El taller de caprichos / @eltallerdecaprichos | Wednesday Netflix / @wednesdaynetflix
04 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

¡Ingenio mexicano! Crean una Rosca de Reyes de Merlina

¡México tiene talento! Ahora se sabe que hay una Rosca de Reyes de Merlina; un negocio en Monterrey se encargó de esta creación. Aquí los detalles que necesitas

Si tu eres un fan de la exitosa serie perteneciente a la Familia Addams, esta información es para ti, pues los mexicanos se han encargado de crear una Rosca de Reyes de Merlina y aquí te contamos dónde puedes conseguirla para disfrutar de esta originalidad deliciosa.

Es normal que durante esta época encontramos diferentes tipos de Rosca de Reyes, pues hay de muchos sabores y rellenos, pero también con varias temáticas que causan sensación entre el público que no pierde la oportunidad de conseguirlas.

Aprende chetumaleño en la NASA sobre la vida de los astronautas

TE PUEDE INTERESAR: Conoce cuál es el nombre correcto: ¿Merlina o Wednesday?

Crean Rosca de Reyes de Merlina

Poco antes de terminarse el año 2022, se estrenó la serie de Merlina, que hasta el momento no ha dejado de cosechar éxitos, tanto que ahora iniciando el 2023, unos mexicanos que viven en Monterrey, Nuevo León, crean la Rosca de Reyes de Merlina. Un platillo que promete acaparar las miradas de todos en las redes sociales cuando compartan si les tocaron los peculiares objetos que vienen dentro.

Los encargados de esta creación son la repostería “El taller de caprichos”, ellos hicieron la tarea y crearon la Rosca de Reyes de Merlina que está causando sensación pues como muñequitos podremos encontrar tanto a la hija de los Addams como a Dedos, su fiel acompañante en las aventuras que tiene en la escuela “Nunca Más”.

Así que si te toca Merlina tendrás que bailar tal cual lo hace en la serie de Netflix, a parte de llevar los tamales de la Candelaria, el próximo 2 de febrero.

¿Cómo conseguir la Rosca de Reyes de Merlina?

La mala noticia de esto, es que solo podrás adquirirla si vives en Monterrey, pues ahí es donde se encuentra la repostería “El taller de caprichos’’, y estará a la venta con los desde los 380 a los 420 pesos, mismos a los que le debes sumar 25 pesos si deseas que tu Rosca de Reyes sea de Merlina.

Dicha Rosca de Reyes de Merlina está disponible desde ayer 3 de enero y seguramente todos querrán tenerla.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Patinadora recrea el baile de Merlina y las fans la aman

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×