Crean minitrompo de pastor Conoce dónde venden esta delicia
28 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Crean minitrompo de pastor: Conoce dónde venden esta delicia

Esta delicia gastronómica está enloqueciendo a todos, conoce dónde venden el minitrompo de pastor y qué costo tiene. Un sueño cumplido para muchos.

Las personas y los negocios siempre están reinventándose y buscando nuevas ideas para sorprender a los clientes, tal como el caso de esta taquería que se inventó un minitrompo de pastor, para todos los que han soñado con darle una mordida, esto es lo que debes saber.

Se trata de la taquería ‘La Fifi’ que quiso romper los moldes y ofrecer algo más allá de un siempre taco, pues se inventaron un minitrompo al pastor, el cual lleva también su piña, para que la persona la pueda disfrutar de manera individual.

Todos podemos acceder a este gran invento, sin embargo, deberás de vivir o ir hasta el pacífico mexicano para disfrutar de un minitrompo de pastor.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Analizan tacos de la calle bajo el microscopio, esto pasó

¿Dónde venden y cuál es su costo?

Aquellos que se encuentren en Mazatlán, Sinaloa, podrán disfrutar de esta delicia culinaria que se está haciendo tendencia en las redes sociales.

El restaurante ‘La Fifí’ se encuentra ubicado en Avenida Camarón Sábalo, #2005 Local 1 y 2 Fracc. Sabalo Country, en Mazatlán.

Asimismo, esta maravilla de minitrompo al pastor tiene un precio de 40 pesos y se vende con un total de 25 gramos por cada trompo.


PODRÍA INTERESARTE: Video: Castigan a jefa por llegar tarde, empleados se la aplican

Robot prepara tacos al pastor

Se dio a conocer que en Alemania, el robot Der Gerät, el cual fue fabricado por la compañía alemana Aldakur Robot Systems, creó una manera de cortar la carne al pastor del trompo de una manera más sencilla y automatizada.

Asimismo, busca evitar que el personal que está cocinando se siga exponiendo al calor u ocurra algún accidente.

Este robot ya fue descubierto por un usuario en redes sociales, quienes no dudaron en dar su opinión, alguna de ellas no tan positivas, como podría pensarse.

“En una tienda de Döner Kebabs alemana acabo de ver el futuro de los tacos de pastor. Compartan con su taquero de confianza”, escribió Christian Van Der H, usuario que compartió el video.

Asimismo, indicó que los fabricantes realizaron el robot pensando en los Kebabs turcos, sin embargo, aseguró que puede funcionar también en México.

En el video se ve como el dispositivo plateado se mueve de arriba hacia abajo para cortar la carne en pequeños pedazos, mientras el trompo va girando.

PODRÍA INTERESARTE: Hombre come tacos en una feria y le cobran más de mil pesos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×