Corre en tacones para mostrar la comodidad de sus zapatos
Crédito: UNSPLASH / Amanda Vick
18 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Corre en tacones para mostrar la comodidad de sus zapatos

¡Decidido! Un joven corre en tacones para mostrar que sus zapatos son cómodos, la grabación inmediatamente se viralizó y muchos aplaudieron lo que hizo.

Nuevamente las redes sociales nos han permitido seguir conociendo historias increíbles que nos sacan lágrimas o risas y en esta ocasión es la segunda opción, pues ahora está circulando un video que muestra cómo un joven corre en tacones para demostrar que sus zapatos son totalmente cómodos.

La realidad es que las redes sociales se han convertido también en el medio más sencillo y rápido de llegar a las personas, por lo que ahora los negocios apuestan todo por estar presentes en el mundo del internet y así su publicidad obtenga buenos resultados.

Las estrategias de publicidad son muchas: desde videos o fotografías pagadas hasta contenidos que se viralizan de manera natural sin la necesidad de haber gastado un solo peso. A este tipo de publicaciones recurrió un hombre asiático, que eligió promocionar sus productos en Tik Tok a través de videos muy peculiares.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

TE PUEDE INTERESAR: Lucero y Mijares mandan mensaje a Shakira y se viralizan

Corre en tacones y sorpende a todos

Este hombre llegó a la conclusión que en el mundo de los zapatos, la ropa y accesorios, es decir, en el mundo de la moda todo se vale y por esta razón decidió hacer un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales como Tik Tok.

Un ciudadano de la provincia de Sichuan decidió emprender su negocio sin portar las circunstancias y logró ser el modelo de su propia marca de zapatos de tacón y lo hizo de una manera muy peculiar que lo llevó a ser viral en Tik Tok.

A través de algunos, el hombre se muestra calzando y probando los elegantes zapatos y sandalias. En sus videos explica con qué pueden ser usados o en qué ocasión o evento. Los modelos suelen ser stilettos, pero también hay botas alta y corta.

Pero en otras estrategias promocionales, el vendedor ha decidido ponerse los zapatos de tacón y botas de tacón fino para directamente salir a correr y de esta manera demostrar cuán cómodos son sus productos. Las imágenes se han hecho virales y el objetivo del hombre, sin dudas, es llegar a muchas más personas en un mercado tan competitivo y multitudinario de marcas como lo es el chino.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Una joven mantenía a su novio y él la engaña

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×