Contratan dinosaurio para fiesta infantil, niños huyen
12 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Contratan dinosaurio para fiesta infantil, niños huyen

Padres contratan dinosaurio para fiesta infantil, no se imaginaban que iban a aterrar a todos los pequeños invitados ante la llegada del tiranosaurio rex.

Lo que parecía una brillante idea para hacer una sorpresa, terminó resultando un momento muy aterrador a estos niños quienes se asustaron al ver una botarga de dinosaurio entrar a la fiesta infantil.

Esta historia la compartió un usuario de TikTok quien indicó que había contratado a la botarga para el cumpleaños de su hijo, un pequeño de alrededor 4 años por lo que se puede ver en las imágenes.

“Contratamos un dinosaurio para que apareciera en la fiesta de cumpleaños de mi hijo. No salió como estaba planeado”, escribieron en el video.

En la grabación se puede observar cómo de forma repentina llega la botarga de dinosaurio, se para en la puerta y un niño que iba pasando en el momento, lo vio y se fue gritando mientras huía del mamífero.

Los invitados a la fiesta también reaccionaron de la misma manera, pues todos los niños trabajan para huir del dinosaurio.

En otra parte de la grabación, se puede ver como todos los pequeños lograron resguardarse en un brincolín, sin embargo, el tiranosaurio rex también llegó para asustarlos.

Contratan dinosaurio para fiesta infantil, niños huyen

PODRÍA INTERESARTE: Video: Niña recorta billetes para ilustrar su tarea

Niños lo recordarán por el resto de sus vidas


Asimismo, el video que fue compartido por FJerry, viene acompañado con el mensaje “Ellos recordarán esto por el resto de sus vidas”, y es que sin duda alguna, las cosas que nos impresionan de pequeños, siempre las terminamos recordando de grande.

La grabación de tan solo 15 segundos rápidamente se hizo viral, y ya cuenta con más de 7.2 millones de visualizaciones. También tiene 651, 400 me gusta y 13, 800 comentarios de comentarios por parte de los usuarios, quienes han demostrado que el video los ha divertido.

Entre los comentarios se podía leer como algunos se reían de la reacción de los niños al ver al dinosaurio, pero otros criticaron a las madres que no hicieron nada ante el susto de sus hijos.

@fjerry They will remember this for the rest of their lives #fyp #4u #kids #comedy ♬ original sound - FJerry

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Reportan billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado